Online: Como vigilar mi PC cuando no estoy Con Dropbox


Un programa que nos permite capturar la pantalla en un intervalo de tiempo es AutoScreenCap y dropbox una aplicacion web para guardar documentos online, sincronizados en el computador. Si los conbinamos sera posible vigilar su PC cuando no estas en casa u oficina. Como una forma de espiar pero mas moderada que suele ser usada por seguridad o controlar un poco tu PC.
Considere esto: Cual es el Uso?
1.está en la oficina y le gustaría saber si alguien está usando su computadora. Si es así, entonces ¿qué están haciendo en su PC?
2.tiene a sus hijos en su casa y desea realizar un seguimiento regular de sus actividades en el ordenador e internet mientras no estás con ellos.
3. Su computadora de la oficina se encuentra en un lugar abierto y desea saber si alguno entra en su cómputo cuando se encuentre fuera del trabajo.
4. Has dejado tu equipo antes de completar una tarea (de cualquier proceso de descarga o instalación) y quiere ver la situación desde un equipo remoto.

Vigilancia remota de escritorio o portátil con Dropbox


# 1. Descargar AutoScreenCap. Como viene en formato .zip(comprimido) hay que extraer todos los archivos para luego ejecutar la aplicacion



# 2. Cuando ejecutes el programa, en la bandeja de sistema esta el icono de la aplicación - haz clic en show AutoScreenCap... y una nueva ventanita aparece en el escritorio (3), maxima el programa para iniciar la configuracion.


# 3. Para enviar las imaganes con la captura a internet vamos a usar dropbox . Crear Cuenta Dropbox Gratis. Resgitrate e instala dropbox en tu PC.

# 4. Primero, selecciona el intervalo tiempo en se tomara la captura (segundos), la ubicación de las imágenes guardadas en la carpeta local Dropbox.
Como opcional esta:
auto hide main window - Ocultar automáticamente la ventana
auto start screenshot caption - inicio automático de pantalla
y por ultimo la calidad de imagen para guardarlas en Dropbox como una mejor calidad significa un mayor tamaño. con un 50% a 30% la calidad de la imagen, sera buena para que no ocupe tanto espacio.


# 5. Eso es todo haz clic en "start Capture" 

El programa empezara a capturar y dropbox sera el encargado de guardarlas online automáticamente, para que se puedan ver desde cualquier móvil o portátil con Internet. Asi tu PC estara vigilado cuando tu no estas!
Descargar AutoScreenCap
Descargar Dropbox