Como Añadir "Mi Dropbox" al menu Inicio de Windows 7

Tener un Dropbox en el computador es una gran herramienta para manejar los archivos en la nube y si estas usando Windows 7, quiero mostrarte como añadir un enlace al menú inicio para acceder mas rápido a Dropbox con un simple truco y asi facilitar su uso e integrar Las 10 Mejores Aplicaciones para Sacarle Provecho a Dropbox

Añadir Carpeta Dropbox al Incio de Windows 7

Paso 1. En la Barra de tareas haz clic en derecho - propiedades y en el la sesión menú inicio haz clic en personalizar. El truco es usar uno de esos vínculos que casi no usamos por ejemplo la TV Grabada y cambiar el nombre y ruta que tiene Dropbox.


Paso 2. Busca la biblioteca denominada "TV grabada". Active la casilla "Mostrar Como un Vinculo". Clic aceptar.


Paso 3. ahora en el menú inicio, lo que tienes que hacer es cambiar el nombre de TV Grabada. haciendo clic derecho - cambiar nombre por "Mi Dropbox". haz clic en continuar para confirmar los permisos del cambio.


Paso 4. Como "TV grabada", tiene una ruta hacia su carpeta, es necesario cambiar esa ruta por la de Dropbox. Haz clic derecho -Propiedades. selecciona la de tv grabara y haz clic en quitar, luego en incluir carpeta y busca la de dropbox.

Al realizar los pasos anteriores, usted será capaz de acceder a la nueva Dropbox de la lista. Después de establecer "Optimizar esta biblioteca para" opción de "Aspectos generales", usted será capaz de aplicar plenamente las funciones.
Tags:dropbox en español, tutorial dropbox, dropbox descargar, dropbox manual, compartir archivos dropbox,dropbox almacenamiento
funciona dropbox,usar dropbox ubuntu