Facil copiar y Grabar Juegos ISO Para Xbox, live,360

XBoxBurner es un Programa Gratis y simple diseñado especialmente para quemar o grabar imagenes ISO de juegos para todos los Xbox 360, live... La aplicación está disponible para todas las plataformas incluyendo Windows , Mac y Linux,Compatibilidad máxima con Reproductores DVD-ROM.

Como copiar y Grabar Juegos

Características;
* Burns, Xbox y Xbox 360 juego de imágenes
*Información para los quemadores y Reproductores
*Máxima compatibilidad con DVD-ROM
*Barra de progreso durante la grabación
*(Opcional)Registrarse para el análisis de información errores
Usted puede configurar la velocidad de escritura y la aplicación muestra la barra de progreso para el proceso de grabación. Si usted tiene una versión original de los juegos, puede utilizar esta herramienta para quemarlo en DVD.
Descargar: XBoxBurner Grabar DVD Juegos para XBOX

8 Comentarios:

  1. Anónimo Dice:

    Tengo una vieja XBOX con XBMC instalado y quiero copiar mi colección de DVD a mi servidor como archivos ISO para poder verlos en la red. Mi servidor está sin cabeza (sin monitor), así que necesito el software para correr en Solaris, Linux o OpenBSD sin X11 en ejecución.

    ¿Tiene una herramienta mágica existen? He visto vobcopy, pero que sólo funcionan en VOB? Desde XBMC soporta menús de DVD y todo como si fuera un disco directo, yo prefiero que mi trabajo de copia de seguridad tal y como lo hace sin necesidad de mi DVD.

  2. Usted puede utilizar dd para hacer una copia de la imagen de disco en bruto.

    dd if=/dev/dvd of=/srv/storage/sometitle.iso bs=32M

  3. Anónimo Dice:

    ¿Hay alguna forma de reproducir películas en la Xbox de un disco duro externo? Gracias!

  4. Sí, la hay. Usar un servidor DLNA para exponer los archivos. Un ejemplo puede ser una máquina con Windows Media Center. Otro (que es lo que estoy utilizando) es un servidor NAS. Todos mis archivos multimedia están disponibles para mi Xbox 360.

  5. Anónimo Dice:

    ¿Es posible usar el adaptador inalámbrico Xbox 360 en mi computadora en lugar de gastar el dinero para comprar uno?

  6. Los adaptadores inalámbricos Xbox son sólo un genérico dispositivo USB inalámbrico.En Vista de 64 bits esto no funciona, por desgracia. He tenido una mirada tratando de encontrar los controladores, pero me parece que no puede encontrar ningún específicamente para él.

  7. camilo Dice:

    ¿Cómo puedo ver vídeos en iTunes en una Xbox?

  8. Usted no puede, como la Xbox no funciona con FairPlay, el sistema de protección que utiliza iTunes. No se les puede ver fuera de QuickTime e iTunes. Usted tendrá que comprar, o "comprar" de nuevo.

Deja un comentario

¿Tienes algo que Decir?
¡Pues es tu Oportunidad para Opinar!