Cómo escribir una carta de amor (ejemplo)

La forma más fácil de escribir una carta de amor es escribir la carta directamente a una persona específica. Una carta de amor en general  no tiene el mismo impacto romántico que una que está escrita para una persona en especial. Antes de sentarse a escribir la carta de amor, tome unos momentos para pensar en ella o él. La foto de la persona también puede ayudar a escribir una carta de amor.


Instruciones

Escriba el nombre de la persona en el centro de un trozo de papel en blanco. Dibuje un círculo alrededor de él. Dibuje una línea alrededor de la mitad de una pulgada desde el círculo. Escriba la siguiente palabra que le viene a la mente. Dibuje un círculo alrededor de esa palabra y continúe así sucesivamente para cada una o frase. Esta página de intercambio de ideas le dará las ideas principales de su carta de amor.

Escriba un borrador de la carta de amor en otra hoja de papel en blanco. Escriba su primer borrador de la carta de amor, con palabras y los conceptos del mapa mental de intercambio de ideas que creó anteriormente. Escribir el primer borrador sin preocuparse por el flujo, la elección de palabras, o cómo podría sonar. Esto es sólo el primer proyecto.

Comparte tus verdaderos sentimientos en la carta de amor. Expresa tus sentimientos; Escriba cuánto quieres a la persona, y la profundidad de su amor. Dígale a su amor lo doloroso que es estar separados, incluso si usted ve a la persona con frecuencia. Use palabras para agitar las emociones.

Describa cómo se siente cuando toca su mano, o cómo sus labios son suaves. Explique en detalle cómo se siente estar solo a su lado. Cuando se escribe una carta de amor, debe haber un flujo y reflujo de las palabras que fluyen entre lo bueno que es estar con ella o él, y lo doloroso que es estar separados.

Tomar riesgos y ser audaz al escribir cartas de amor. Lo mejor de las cartas de amor sostendrá un ser querido durante días o semanas, y se puede leer una y otra vez.

Modifique el primer proyecto y las palabras que no fluyen. Vuelva a escribir la carta completa en un pedazo de papel de lujo, con una dotación correspondiente (figuras o dibujos).Por ultimo selle y listo.

Consejos y Recomendaciones:

  • Sea específico en su carta.
  • Escribir la carta de amor, como si usted no ha visto a la persona durante varias semanas o meses.
  • Exprese sus sentimientos sin reserva.
  • Es una carta de amor, no  una carta de negocios.
  • No le dé la carta de amor a más de una persona.
  • Nunca exagerar el futuro o de sus planes por escrito.
Ejemplo: Carta de amor :"declaracion de amor"

“año en que mi corazón lucha por conquistar tu amor”
día en que la ternura, la pasión y el amor reinan en mi corazón.

Amiga:
Me he tomado el atrevimiento por orden de mi corazón que me ha hecho su esclavo a escribirte; yo solo obedezco sus sentimientos, él dicta y yo como su esclavo copio y obedezco. En estas pocas líneas solo quiero decirte lo que significas para mí. No puedo negarte que me gustas y que busco pretextos para estar a tu lado. Pero los deseos son los culpables que cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo piense en ti. Y tenga deseos de estar a su lado para siempre, ser su compañero de cada día y poderte brindar todo el amor que siento hacia ti. Solo quiero amarte, hacerte reír, divertirnos y sobre todo hacerte una mujer feliz. Si supieras como me gusta perderme en la mirada de tus ojos color esperanza, esos ojos verdes donde tanto me gusta mirarme, esos ojos que al mezclarse con tu sonrisa te asen tan atractiva. Cuanto te veo eres como un hechizo de cuentos de hadas que me tiene bajo su poder y la única cura es un te amo salido de tu boca, espero que te quede claro que me gustas y no es un capricho y mucho menos una aventura pasajera. La realidad es que te amo demasiado. Es hora de detenerme mi corazón me ha ordenado parar porque si sigue dictando tiene miedo a no acabar y que este papel no llegue a tus manos y no cumpla su objetivo. Sin más me despido con un beso de puro amor y un te amo lleno de esperanzas de que algún día no muy lejano cuando no sea demasiado tarde me aceptes. Solo piénsalo y deja que tu corazón decida. Recuerda que el tiempo es oro y que el tiempo perdido no se puede recuperar.

Espero que conserves esta pequeña carta por si algún día te crees traicionada o humillada por otro hombre. Entonces solo léela y recuerda que hubo un hombre que te quiso de verdad y no llores solo sonríe, ilumina tu cara con la belleza de tu sonrisa. Recuérdame que tú reinaras en mis recuerdos.

Mi nombre lo sabes,
No lo pondré porque hombres con mi nombre hay muchos,
Pero que te amen hay pocos y como yo me atrevería a jurar que ninguno.

Sin mas quien te quiere y te aprecia.