Top 5 Juegos escondido en el buscador de Google

Google es uno de los mayores motores de búsqueda en Internet y en este post, os muestro algunos trucos de Google. Con la ayuda de estos trucos de Google se puede jugar desde el buscador de Google.

Los juegos en el buscador de Google son una gran nueva manera de pasar su tiempo. Ahora puede jugar solitario o tic-tac en su escritorio, tablet o teléfono.

Sólo hay que escribir las palabras mágicas en el buscador y descubrir estos juegos secretos.

1. Atari Breakout


Escribe Atari Breakout en el buscador de Google y haga clic en la sección Imágenes para jugar este juego en que no debes dejar caer la bola fuera de la barra.

2. Solitaire


Un juego clásico, algo que todo el mundo ha jugado para pasar su tiempo.¿Aburrido en el trabajo? Juega el juego de solitario. Buscar 'Solitaire' desde su navegador (escritorio y móvil), o utilice la barra de búsqueda de Google en su móvil Android. A continuación, deberá ver una opción que dice: "Jugar solitario '. Haga clic en la opción para empezar a jugar. Elige entre el modo fácil o difícil.

Recomendado: Top15 Juego de Cartas para ANDROID Gratis 2016 

3. Toe Tic Tac


En su smartphone o desde el navegador de escritorio y busque "Toe Tic Tac" en la barra de búsqueda de Google. Elige la dificultad y empiece la partida. Es fácil ganar en este juego, si sabe dónde poner su figura. Puedes jugar contra otros también.

4. Fiebre del Zerg


5. Pacman



Busca Pacman en Google y empieza a jugar este clásico de todos los tiempos.

Recomendado: Top 10 Mejores Juegos de Puzzle para Android 2016