Como Apagar/Reiniciar/Bloquear tu PC usando un Móvil ANDROID

¿Quieres apagar el PC en su casa y ahorrar algo de energía eléctrica? Lee este artículo para saber cómo se puede hacer este truco en su PC.

¡Bueno, si usted se alejó de su ordenador y se acordó que desea desactivarlo, en realidad se puede hacer desde su teléfono!

Pasos desactivar su PC con su smartphone


En primer lugar, tendrá que descargar una aplicación gratuita llamada Unified Remote en su móvil Android, y también descargar es servidor para su PC desde la página web Oficial.

Siga el proceso de instalación en su PC. Una vez terminado, asegúrese de que la aplicación de servidor se ejecuta en su PC y, a continuación, abra la aplicación en su móvil. En seguida buscará un servidor de la red local, y una vez que lo encuentra, ya puede empezar a controlar su PC.

Antes de utilizar esta aplicación asegúrese de que su móvil y el PC en la misma red Wi-Fi.

Ahora, la forma en que funciona la aplicación es con un montón de diferentes mandos a distancia.
Hay mandos a distancia que te permiten controlar su PC como si fuera un ratón y un teclado. El mando a distancia que queremos usar es el llamado Power. Pulse en esta opción y, a continuación, en Apagar, Reiniciar, hibernar o bloquear su PC.

Bonus: Con la ayuda de esta aplicación se puede convertir su móvil Android en el ratón y el teclado. También puede controlar VLC Media Player en Windows desde esta aplicación. Lee este artículo: Top 20 Mejores Trucos para VLC Media Player que no conocias para saber cómo se puede controlar el reproductor multimedia VLC la utilización de su dispositivo Android.