5 Pasos: Jugar Pokemon GO en el PC - Truco sin moverse y Subir Niveles

¿Le gustaría jugar Pokemon GO sin salir de calle y jugar en casa?

Pokemon GO es una realidad aumentada de Nintendo. Sólo unos días después de su lanzamiento, algunos jugadores han metido en serios problemas al caminar en barrios inseguros, el descubrimiento de cadáveres, o ser robado.

Así que, para no correr con la misma suerte, He aquí una manera de jugar Pokemon GO desde la comodidad y seguridad de su hogar. Todo lo que necesitas es una computadora con Windows, un poco de paciencia, y esta guía.



Advertencia: Para jugar Pokémon GO en su Windows PC, es decir, sin mover físicamente a otros lugares, es necesario involucrar a un método llamado suplantación de GPS. Estrictamente hablando, esto es una violación de los desarrolladores de Condiciones del servicio y podría conseguir que temporal o permanentemente sea expulsado del juego. ¡Utilice esto bajo su propio riesgo!

Recomendado: 15 Mejores Trucos y Secretos de Pokémon GO

Que necesitas para Jugar Pokemon Go en Windows PC

Para configurar Pokemon GO en BlueStacks utilizando Windows, se debe configurar varias aplicaciones en el orden correcto.

  • Un PC con Windows y derechos de administrador para instalar el software.
  • BlueStacks; utilizar esta versión de BlueStacks para Windows 7/8 ya que el juego se bloquea con la versión de Windows 10.
  • KingRoot, una herramienta para hacer Root en un dispositivo Android.
  • Lucky Patcher, una herramienta para modificar permisos de la aplicación.
  • Fake Pro GPS, una aplicación para suplantar su ubicación.
  • Pokémon GO , el juego en sí. No instale o ejecute hasta que sea se haya configurado o no va a funcionar.
NOTA: DESCARGAR Todas Apps Apk -  Google Drive contraseña: pcwebtips
Le recomendamos poner todos estos archivos en una sola carpeta, para que pueda encontrar fácilmente más tarde. ¡No se apresure a instalar cualquiera de las aplicaciones sin saber qué hacer! Si sigue cuidadosamente el orden y las instrucciones a continuación, segura vas a estar jugando Pokémon GO en tu PC.

Pokemon Go Guia

Ahora solo siga este video tutorial de YouTube que he realizado para que sea mucho más claro y simple instalar y configurar Pokémon Go en el PC.


Consejos para solucionar problemas

Jugar de este juego en BlueStacks no es fácil y se puede perder tener problemas en el camino. Estos son algunos consejos en caso de que el juego no logra detectar el GPS o la ubicación.
  1. En Windows, asegúrese de que la localización de este dispositivo es apagada.
  2. En FakeGPS, vuelva a comprobar que el modo experto este activado.
  3. En la configuración de ubicación de BlueStacks, confirme que el Historial de localización de Google este apagado y el modo este ajustado como alta Precisión.
  4. Abra varias FakeGPS e introduzca una nueva ubicación falso.
  5. Use un lugar que haya visitado en la vida real en su dispositivo Android o iOS.
  6. Reinicia BlueStacks y vuelva a intentarlo.

Solución alternativa: Nox App Player

Una forma más fácil de jugar Pokémon GO en Windows se utiliza el Nox App Player. Este emulador incluso viene con Pokémon GO pre-instalado y se puede navegar dentro del juego con el teclado. Otra característica es que la ventana del emulador se minimiza automáticamente a las dimensiones del juego.


Descargar Gratis NOX Player App