Como ver sus contraseñas guardadas en Google desde cualquier lugar

Las contraseñas almacenadas se sincronizan con tu cuenta de Google y por lo tanto están disponibles en todos los dispositivos en los que se haya registrado en el uso de la misma cuenta de Google.

Google Chrome está disponible para todas las plataformas, incluyendo iOS y moviles Android, y por lo que siempre tendrá acceso a sus contraseñas guardadas. Sin embargo, si prefiere usar un navegador diferente, como Safari en el iPhone o Microsoft Edge en Windows 10, todavía se puede acceder a todas sus contraseñas a través de passwords.google.com.



Abrir el gestor de Contraseñas Google web, e inicie sesión con tu cuenta de Google existente que está utilizando en Chrome y encontrará una lista de cada cuenta individual (y la contraseña asociada) con la que entra en Chrome.

Las contraseñas están ocultas con asteriscos pero pueden ser revelados fácilmente haciendo clic en el icono del ojo correspondiente. También puede eliminar cualquier contraseña guardada de la lista, pero no hay opción de editar las contraseñas.

Cómo ocultar sus contraseñas

Esta es otra razón de peso por las que debe habilitar la autorización de 2 factores para su cuenta de Google. Si alguien obtiene su contraseña de Google, probablemente tienen acceso a toda la biblioteca de contraseñas a través de la página web de Google contraseñas.
Si no se siente cómodo al ver sus contraseñas dentro de la página web de Google contraseñas, tiene dos opciones. O bien no guardar las contraseñas en Chrome en absoluto o simplemente hacerlos inaccesibles desde el sitio web de Google como se explica aquí:

Abre Google Chrome en el escritorio y vaya a Configuración - Configuración de sincronización avanzadas. Como alternativa, escriba chrome://settings/syncSetup en la barra de direcciones del navegador y pulse Enter. Bajo las Opciones de cifrado, seleccione "Cifrar todos los datos sincronizados con su propia frase de contraseña", introduzca una frase de contraseña y guardar la configuración.


Después de un minuto o dos, sus contraseñas ya no estarán disponibles a través del sitio web de Google contraseñas. Si más tarde cambia de decisión, sólo tiene que restablecer la configuración predeterminada.