9 Trucos Secretos para buscar en Google 2016

Google es su portal para todo lo que hay en la World Wide Web ... sino también su portal para todas sus cosas personales, desde la ubicación de su móvil a la ubicación de su envío de Amazon. Si has accedido a la página de búsqueda de Google, y utiliza otros servicios de Google, aquí hay algunos trucos de búsqueda interesantes.

Probablemente no hace falta decir pero por si acaso: solamente tu puedes ver estos resultados. Nadie más puede Google sabe de su próximo viaje y hotel. Lo bien que funcione dependerá de cómo estás conectado con otras herramientas como Gmail.

10 Razones para Usar Inbox de Google: Mejor Alternativa de Gmail


Trucos para mejorar tus búsquedas en Google 

"encontrar mi teléfono"


Es uno de los más nuevo en la lista, que es esencialmente una forma más fácil para llegar al Administrador de dispositivos Android. Google "Encontrar mi telefono" para ver la última ubicación conocida de todos los móviles vinculados a su cuenta de Google. Puede llamar y bloquear el teléfono, así como localizarlo, y funciona con Android y dispositivos iOS.

Como Encontrar Mi Android, Sin haber configurado una App de seguimiento

"Contacto "


Encuentre sus contactos de Google directamente desde la página de búsqueda de Google con este truco, simplemente añadiendo el nombre de uno de sus amigos o miembros de la familia después de la palabra "contacto". Si hay más de una coincidencia encontrada, verá una lista de opciones sobre cualquiera de los resultados para iniciar una llamada de audio a través de Hangouts.

"Mis entregas"



A continuación, una serie de búsquedas personales que aprovechan la información que Google tiene de su cuenta de Gmail. Se usan "mis entregas" (o "paquetes" o "compras") para ver los últimos pedidos escondidos en su bandeja de entrada - haga clic en cualquiera de las entradas que se muestran en la pantalla para ver los precios, junto con cualquier información de seguimiento disponible.

"Mis vuelos"


De un tiempo a Gmail ha hecho un buen trabajo en marcar los planes de viaje escondidos entre sus mensajes de correo electrónico (que es básicamente lo que inbox está haciendo) y con esto Google puede ver viajes pasados ​​y futuros. Ampliar cualquier entrada en la lista para ver los números de vuelo, horarios y otros detalles importantes.

"Mis hoteles"


La búsqueda "mis hoteles" funciona igual que los vuelos. Una vez más, haga clic en cualquier entrada en la lista para ver los detalles: puede saltar directamente al correo electrónico en Gmail, obtener indicaciones para llegar al hotel, y ver las reservas más antiguas también.

"Mis Shows"



Escriba en Google "mis shows" y vea sus próximas obras de teatro, conciertos y otros eventos que es posible que tenga una confirmación para algún lugar en su cuenta de Gmail. Use "mis reservas" para ver los dos: hoteles y espectáculos en la misma lista.

"Mis cuentas"


Es probable que no quiere que se le recuerde acerca de las próximas facturas que tienes que pagar, o relacionados con el dinero, pero por si acaso ... "mis cuentas" lo encontrará siempre y cuando haya algun tipo de registro en su cuenta de Gmail.

"Mis eventos"


Una forma rápida de poner todo lo que está por venir en el calendario de Google. También puede ejecutar consultas como "¿cuándo es mi próxima cita?" O "¿qué estoy haciendo la próxima semana?" Para obtener respuestas personales de Calendario. Haga clic en una entrada para ver las fechas, horarios, descripciones y una lista de los invitados que se inscribieron para asistir.

"Mis fotos"



Hola, Google Fotos ! Google puede obtener una respuesta a "mis fotos" y "mis vídeos" siempre esté utilizando su servicio de almacenamiento de fotos. Incluso puede ser creativo: " encontrar mis fotos de mí" o "mis fotos de gatos" y ver qué clase de resultados que obtiene. Es todo muy práctico y sencillo.