Estable: Como Instalar Android 6.0.1 en PC (Marshmallow) 2016

Esta versión de Android 6.0.1 Para PC, está diseñado para funcionar en la mayoría de ordenadores de 32 bits o procesadores de 64 bits x86_64. Android-x86 es el proyecto original que permite a los usuarios ejecutar Android en sus PC sin mayor complicación.

También es compatible con la mayoría de las características que uno desea desde un dispositivo Android, incluyendo Wi-Fi, Bluetooth, audio, sensores, cámaras, una red Ethernet. Además, se puede usar de forma automática las tarjetas SD y discos duros externos USB, junto con arquitecturas AArch64 (ARM64) ARM.

Android x86 - Version Marshmallow para PC
Android x86 - Version Marshmallow para PC
El proceso de actualización desde versiones anteriores de Android-x86 se ha mejorado también, y cuando intenta actualizar a Android-x86 6.0, la partición EXT2 o EXT3 respectiva será cambiado automáticamente al formato EXT4.

En anteriores artículos hemos visto como Instalar Android Lollipop con Virtualbox en Windows PC y otras versiones de Android 4.4 Kiktat, Remix OS con arranque Dual y el más reciente y estable emulador: NOX APP Player - El Mejor Emulador ANDROID para Windows (Con ROOT y Google Play incluido)

Pasos Para Instalar y Descargar Android x86 (Versión 6.0 Marshmallow)


Paso 1. Descargar e instalar Virtualbox para PC.
Paso 2. Descarga la Imagen ISO de Android 6.0.1 x86 de 32bits y 64Bits: Android X86 6.0 32/64Bits
Paso 3. Crear una nueva máquina virtual con los ajustes de hardware que se mencionan en el video.
Paso 4. Cargar la imagen ISO a la máquina virtual y seguir el proceso de instalación de Android x86 6.0 como lo explico en el video.
Paso 5. Reiniciar la máquina virtual y desconectar o desmontar la imagen ISO que se cargó en el paso anterior.
Paso 6. Disfruta de la versión de Android 6.0.1 en tu PC.