2 Métodos: Activar el tema Oscuro para Windows 10


Windows 10 por defecto, utiliza una gran cantidad de blanco para los fondos de las aplicaciones del sistema. Este fondo blanco puede que para algunos usuarios les parezca algo aburrido y quieran personalizar un poco la versión de Windows 10.

En este post, te mostramos cómo se puede obtener tema oscuro Windows 10 PC sin necesidad de descargar ningún software de personalización.


Cómo habilitar el tema oscuro para Windows 10


En este post, os muestro dos métodos para habilitar tema oscuro en Windows 10. En primer lugar, se trata de crear unas claves de Registro y la segunda es la descarga de archivos de registro en su PC.

Activar modo oscuro Windows 10 con Editor del Registro

Paso 1. Abra el cuadro de diálogo Ejecutar con el atajo de teclado Win + R y escriba REGEDIT. Presione Enter para continuar.

Paso 2. Navegue hasta HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Themes\ Personalize.

Paso 3. Falta Personalize? Puede que no tenga la sub-clave \ Personalize. Si ya tiene uno sólo tiene que ir al Paso 5
Paso 4. Si no encuentra la clave Personalize, sólo haga clic en \Themes y selecciona Nuevo> Clave y dele el nombre de Personalize



Paso 5. Crear nuevo valor DWORD
Haga clic en \ Personalize y seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits)


Paso 6. Dele el nombre al valor DWORD como: AppsUseLightTheme
Paso 7. El valor del DWORD déjalo en 0.



Repetir el anterior proceso, pero para HKEY_CURRENT_USER \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Temas \ Personalize. Una vez más, crea una nueva AppsUseLightTheme DWORD (32 bits) con un valor de 0.
Ahora, reinicie Windows 10 o Cierre sesión. ¡Eso es Todo!

La desactivación tema oscuro en Windows 10

Si en algún momento quiere desactivar el tema oscuro sólo hay que borrar los valores DWORD que ha creado en las dos rutas de Registro o establezca los valores en 1. A continuación, reinice o cierre sesión para que los cambios surjan efecto.

Descargar archivos de registro para activar / desactivar tema oscuro en Windows 10 - Método Rápido y fácil


Descargar los archivos .reg para activar / desactivar el tema oscuro en Windows 10. La primera de ellas es para permitir activar el tema oscuro, y el segundo es para su desactivación. Para usarlo, sólo tiene que descargar y haga doble clic en el archivo. Confirmar los cambios y a continuación, reinicia o cierra sesión para ver los cambios.
Habilitar oscuro Theme.reg
Desactivar oscuro Theme.reg