Como Descargar y Actualizar Drivers En Windows PC con Driver Booster Pro + Serial

En este artículo quiero mostrar como descargar y actualizar los Drivers o Controladores de nuestro ordenador de escritorio, portátil o Tablet con Windows XP, 7, 8, 8.1 y Windows 10. Al tener los drivers actualizados e instalados correctamente se solucionan problemas típicos con nuestro PC como por ejemplo que no funciona el audio, la resolución de pantalla no es la correcta para jugar, no detecta la red o se conecta a internet, etc.

Para detectar los Drivers obsoletos e instalar la versión más reciente de los controladores del PC vamos a necesitar el programa Driver Booster, la cual tiene soporte para cerca 200,000 controladores y dispositivos.

Driver Booster cuenta con dos versiones: Una gratis y otra de pago (al final explico cómo obtener un serial gratil) y a continuación, te explico cómo usar el programa:

Cómo Actualizar drivers windows 10 2016


Paso 1. Dirígete a la página de iobit y en la sesión Driver Booster 3 PRO pulsa en el botón “Descargar Gratis”. Espera unos segundos, el programa se descargará automáticamente.

Paso 2. Ejecuta el archivo y sigue los pasos del asistente de instalación. Durante el proceso de instalación está marcado la instalación del programa de optimización llamado Advanced SystemCare 9, si no lo deseas instalar solo tienes que desmarcar la casilla.

Paso 3. Driver Booster 3 empezará el escaneo de todos los drivers que tu PC en busca de los que están obsoletos o que faltan por instalar. Una vez termine, tendrás un informe de todos los controladores de dispositivos desactualizados.


Pulsa en el botón “Actualizar Ahora” para empezar la descarga e instalación.



Paso 4. Cuando termine de descargar todos los controladores, empezara a instalar de manera automática cada uno. En el proceso, es normal que se apague la pantalla o haya interrupciones ya que se actualizarán los drivers de la tarjeta gráfica, por lo que se recomienda guardar los trabajos que esté realizando.


Paso 5. Por último reinicie su ordenador para que la actualización surja efecto.


Opciones de Reparación de Windows PC.

Driver Booster cuenta adicionalmente con algunas herramientas que nos permite solucionar problemas típicos en nuestro PC por la falta de drivers:
  • Reparar sin sonido
  • Reparar fallo de red
  • Reparar código de error
  • Reparar mala resolución
  • Limpiar dispositivos externos
Al pulsar en alguna de estas herramientas, Driver Booster empezará a detectar el problema y buscara la manera de solucionarlo con la instalación o actualización de algún controlador.


Más Opciones de Driver Booster Pro

Driver Booster se puede programar para que analice el PC en busca actualizaciones de componentes para juegos y nuevos dispositivos que se conecten. Así no tendrá que buscar manualmente los controladores que falten o que estén desactualizados.



Activar Driver Booster 3 Pro con Serial Full Español

Como mencionada al principio este programa tiene una versión gratuita y otra de pago que trae todas las funciones para descargar, instalar y actualizar los drivers de Windows. Así que voy hacer un sorteo de 5 seriales de Driver Booster 3 Pro. Para participar solo tienes que registrar tu correo electrónico (Donde será enviado el serial) y seguirme en las diferentes redes sociales a través del sistema de gleam:
Driver Booster Pro 2016 Serial

Donde una vez caduque la fecha del sorteo se elegirá a 5 ganadores que hayan participado con el seguimiento a través de una o varias redes sociales.

Entre más redes sociales seas seguidor más puntos se te dará y por consiguiente más oportunidades de ganar. ¡Suerte para Todos!
Descargar Driver Booster 3 Pro 2016

Videotutorial: Revisión de Driver Booster 3 Pro



Como Descargar y Actualizar Drivers En Windows PC con Driver Booster Pro + Serial