2 Alternativas al Omnibox en Google Chrome - Cuadro de Búsqueda

Omnibox es una de las características más utilizadas en Chrome. Cuanto tiempo debe estar presionando CTRL + L en un día (por cierto, es el acceso directo a Omnibox, si usted no lo sabía). Pero a veces, es necesario cambiar. Y, un cambio es bueno. Así que busqué en Chrome Web Store para encontrar una extensión que puede sustituir el cuadro multifunción. Y, me encontré con 2 de ellas. Mucho más inteligente que Omnibox.

Recomendado: 7 Trucos para Mejorar busqueda en la Barra de Direccion de Chrome

1. Fauxbar


Fauxbar no es sólo una alternativa inteligente para el cuadro multifunción, sino que también trae la característica de la barra alucinante de Firefox a Chrome. Como Chrome tiene cuadro multifunción para la búsqueda, Firefox lo ha llamado barra inteligente para la búsqueda. Por lo tanto, si usted ha utilizado la barra inteligente de Firefox, entonces Sabrá que se puede buscar a través de todo lo que usted ha almacenado (incluyendo el historial, marcadores, y los plugins).

Además, cuenta con un algoritmo para lograr mejores resultados de los datos almacenados localmente.Estas son algunas de sus funciones:

Sustituye la página de Nueva pestaña


Por lo tanto, la nueva pestaña se reemplazará con la interfaz de usuario de Fauxbar. Lo que significa que tienes la búsqueda al estilo de Firefox en la parte superior y los sitios web más utilizados con imágenes en miniatura en la parte inferior. También puede cambiar entre las aplicaciones de Chrome.

Los accesos directos


No puedo vivir sin atajos. Cada software o aplicación que utilizo, lo primero que hago es una búsqueda de los accesos directos que están disponibles. A partir de la barra de búsqueda, hay palabras clave a través del cual se puede acceder y buscar en su motor de búsqueda favorito. Por ejemplo, la letra 'g' y el espacio: le permitirá realizar una búsqueda en Google. Para más información vaya a Opciones> motores de búsqueda.

Además, puede personalizar otros accesos directos en el Chrome como Atajos de teclado para las extensiones que haya instalado.



El menú superior


En el menú superior de la página de la extensión, puede acceder rápidamente a marcadores, extensiones y desplazarse a través de las pestañas abiertas. Además, en el menú de ampliación, se tiene la opción de desactivar las extensiones. Con él, usted puede rápidamente activar y desactivar la extensión cada vez que sea necesario.

Personalizaciones


También cuenta con opciones de personalización para hacer la página de nueva pestaña más agradable. Puede agregar fuentes, cambiar su tamaño, color y añadir fondos a la página. También puede personalizar la barra de menú para añadir / eliminar menús específicos.

Como puede darse cuenta, Fauxbar es una de las mejores alternativas para el cuadro multifunción de Google Chrome.

Descargar Extension Fauxbar Gratis

2. Bookmarks Suggestor


Bookmarks Suggestor sustituye al Ctrl + L del cuadro multifunción con su propio motor de búsqueda. En este motor de búsqueda, puede buscar rápidamente en los marcadores y abrir cada uno pulsando Enter o tecla + para abrirlo en una nueva pestaña. Si los resultados de la búsqueda no coinciden entonces puede presionar Enter para buscar en Google (se abrirá en una nueva pestaña).

Se puede utilizar CTRL + L en cualquier página que se encuentra y el motor de búsqueda se superpondrá en la página. Presione CTRL + L de nuevo para que se desaparezca. Además, es una de las formas rápidas de buscar en Google desde la pestaña actual.

Descargar Extension Bookmarks Suggestor