3 Mejores Extensiones Chrome para añadir rápidamente Emojis

La mayoría de las redes sociales tienen hoy en día tienen soporte para emojis. Por lo que, si está buscando una manera más rápida de añadir emojis a Twitter, Facebook o cualquier otro sitio en la web. Desde su navegador Chrome y no del teclado móvil, me gustaría mostrarle 3 extensiones de Chrome que pueden añadir fácilmente emojis al navegador Chrome con un solo clic. Exactamente igual que lo hace en el móvil.

1. Emoji Input


Si te gusta emojis estilo iOS entonces prueba a Emojis Input by EmojiStuff.com. Cuenta con todos los emojis iOS de todas las categorías. Puede añadir su tweet o publicación de Facebook con un solo clic. Solo copia y pega el emojis desde la extensión en la publicación. como se muestra en la imagen de abajo.


Como se puede ver los emojis cambia el estilo de Twitter y no a iOS. Para Facebook, tendrás que copiar y pegar el emojis desde la extensión. Al hacer clic en el emojis no funcionará.


Además, otro método consiste en escribir en el código del emojis. Y emojis serán sugeridos:


2. Emoji Keyboard


Emojis teclado permite escribir el texto en la extensión junto con el emojis. A continuación, sólo tiene que copiar y pegar el lugar que desee.


Haga clic en copiar y pegar a Twitter o Facebook. Funciona bien en ambos.

3. Emojify


Si te gustan los Emojis de Google Hangout, entonces prueba Emojify. Lo interesante de esta extensión es que se obtiene el emojis en un widget flotante.


Tendrá que reiniciar Chrome para hacer que funcione. Basta con hacer clic en el emojis para seleccionarlos y estará disponible en el campo de texto. Funciona bien tanto en Facebook y Twitter.