Como Abrir casi cualquier archivo en Chrome sin descargarlo

Con extensión de Chrome Docs online Viewer, puede ver rápidamente los documentos dentro de Chrome. No sólo la extensión ahorra tiempo sino que también ayuda a mantener el disco duro del ordenador portátil libre de basura, al estar descargando menos archivos.

La extensión Docs online Viewer es rápida de instalar y fácil de usar. Después de que se instale, se coloca un botón a la derecha de la barra de direcciones de Chrome. El icono dispone de una página con una pequeña nube en él. Haga clic sobre él y seleccione Opciones.


En la ficha general, puede marcar una casilla para tener los archivos abiertos en una nueva pestaña; el valor predeterminado es para abrir los archivos es en la pestaña actual.


El la ficha tipos de archivo, puede seleccionar el tipo de archivo que desea que la extensión abra en Chrome. Hay 27 en total, y todas están seleccionadas de forma predeterminada.


Docs Online Viewer coloca su icono de nube en la pagina de resultados de google para cada archivo. Haga clic en el icono para abrir el archivo en Chrome. Esta disposición significa que todavía puede hacer clic en un vínculo de un archivo para descargarlo. Ya que Docs Viewer online no quiere ser entrometido.

Es probable que el tipo más común de archivo que encuentra en Chrome es un PDF, y no necesita una extensión para configurar Chrome para abrir archivos PDF en lugar de descargarlos. Introduzca chrome:plugins en la barra de direcciones y haga clic en Activar Chrome PDF Viewer . Al habilitar esta opción, un archivo PDF se abrirá en la pestaña actual cuando se hace clic en su enlace.