10 Trucos del Administrador de tareas de Windows 10 Desconocidos

Si usted es como la mayoría de los usuarios de Windows, la única vez que usa el Administrador de tareas es cuando se congela una aplicación y hay que acabar con él. Es posible que quiera saber que puede estar pasando por alto algunas de las características que usted encontraría útil.

Cuando Microsoft renovó el Administrador de tareas en Windows 8 , la gente arremetió y se quejaron de que Microsoft los había arruinado. Pero no todo era malo, y con las mejoras adicionales realizadas en Windows 10, el Administrador de tareas es en realidad bastante impresionante. Veamos los mejores trucos.

Trucos Windows 10: Administrador de Tareas


Tips: 20 Trucos para ES Explorador de Archivos Android
  •  Inicie el Administrador de tareas. Existen varias formas de iniciar esta herramienta, por ejemplo: Presionando la tecla Ctrl + Alt + Supr o Ctrl + Shift + Esc, haciendo clic derecho sobre el botón inicio y seleccionando administrador de tareas o incluso desde ejecutar al escribir: taskmgr.
  • Otros de los truco es que puede averiguar qué aplicaciones están congeladas pero si es por un proceso se ha quedado atascado en espera en otro proceso.
  • Reiniciar el Explorador de Windows en caso de que alguna carpeta o partición no responde.
  • El Monitor de rendimiento y recursos le permite saber datos en tiempo real sobre su sistema: hilos utilizados, los tiempos de respuesta de disco, uso de RAM utilizadas por los procesos, etcétera.
  • Buscar en línea los procesos sospechosos en caso de no conocer algún proceso que se esté ejecutando.
  • Agregar columnas adicionales para los detalles, ya que Por defecto, el nuevo Administrador de tareas sólo muestra cinco columnas cuando se enumeran los procesos: Nombre, CPU, memoria, disco y red. Pero puede agregar por ejemplo Estado, Editorial, PID (o identificador de proceso), nombre del proceso (por lo general el archivo ejecutable).
  • Cambie entre los valores y porcentajes para una mejor lectura de los consumo de CPU, RAM y red. Los porcentajes son mejores cuando se necesita una idea de uso de recursos de un proceso en particular comparado con la cantidad total de ese recurso disponible.
  • Habilitar y Deshabilitar programas que se inician cuando arranca el sistema operativo. Al deshabilitarlos puede ayudar a que su PC arranque más rápido.
  • Abrir Ubicación de archivos de la aplicación en caso no saber dónde se encuentra y quiere eliminar el programa.
  • Iniciar el símbolo del sistema Directamente Presionando la tecla Ctrl mientra selecciona en el menú Archivo - Ejecutar tarea nueva.
Una vez más, algunas de las características antes mencionadas no estar disponibles en versiones anteriores de Windows 10, por lo que podría ser una de las muchas razones de peso para actualizar a Windows 10.