Cómo Configurar y Personalizar Tus cuentas de correo en Windows 10

Windows 10 viene con una aplicación integrada en Mail, desde donde se puede acceder a todas sus cuentas de correo electrónico (incluyendo Outlook.com, Gmail, Yahoo !, y otros) en una interfaz única, centralizada. Con esta App, no hay necesidad de ir a diferentes sitios web o aplicaciones para tu correo electrónico. Aquí es cómo configurarlo.

Como Usar Correo App de Windows 10

Correo App es compatible con todos los servicios de correo más populares, como Outlook, Exchange, Gmail, Yahoo Mail, iCloud, y cualquier cualquier cuenta que compatible con POP o IMAP .Haga clic en el azulejo de correo para iniciar la aplicación y pulse el botón "Comenzar".

Si ha iniciado sesión en su cuenta de Microsoft, la aplicación ya debe tener su dirección de correo electrónico outlook.com en la lista. Haga clic en el icono "Configuración" en la esquina inferior izquierda, o pase desde el borde derecho de la pantalla, y luego pulse en "Configuración". Desde la barra lateral derecha vaya a Cuentas> Añadir cuenta.

Aparecerá la pantalla "Elegir una cuenta" ventana. viene listo con todo tipo de servicios de correo electrónico más populares electrónico. Elige el tipo de cuenta que desea añadir y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

En el siguiente video, muestro como configurar cualquier cuenta de correo y además:

  • Personalizar su experiencia de correo.
  • Configurar el modo de lectura.
  • Activar Acciones rápidas, firmas y respuestas automáticas.
  • Configurar las notificacion.
  • Personalizar sus cuentas para descargar los correo