10 Sitios web útiles que no sabías que existían

Hay millones de sitios web increíbles en internet . No es fácil de encontrar algún sitio web útil para su trabajo. Sin embargo en este post, colecciono algunos sitios útiles de Internet que hacen la vida más fácil.

Son sitios para enviar información privada, evitar el correo no deseado, hacer seguimiento de paquetes, saber si un correo fue leído y hasta un potente editor de fotos online.

1. Privnote
Con la ayuda de esta web, puede compartir notas e información. Pero la principal característica de este sitio es que la información será de autodestrucción inmediatamente después de que se lee. Para que pueda compartir información secreta con tus amigos como un estilo mision imposible con este sitio.


20 Sitios para Enviar Correos Electronicos Anonimos gratis
2. Join.me
Puede compartir la pantalla del ordenador en la web con solo una URL.



3. PicMonkey
Uno de las mejores paginas para editar de imágenes online. Este es un servicio gratuito cuenta con un montón de características. PicMonkey es la buena alternativa al software de edición de fotos de escritorio.

4 Mejores Editores de Fotos online - Efectos y Retoques Gratis
4. Boxoh
Realizar un seguimiento del estado de cualquier paquete de envío en Google Maps desde Boxoh.



5. Scr.im
Convierte su dirección de correo electrónico en una URL personalizada corta. El beneficio de convertir el correo electrónico en una url, es impedir correos no deseados. De esta manera los robots de spam no recoge su correo electrónico desde sitios web públicos.


6. Livestream
Transmite vídeos desde cualquier lugar en cualquier dispositivo con la ayuda de este sitio web.También puede ver eventos en vivo


7. Get Notify
Web Notificar te dice, si su correo electrónico enviado se lee o no por el receptor. Este sitio web también proporciona la dirección IP del destinatario, ubicación, información del navegador, y mucho más.


8. BugMeNot
Si quiere acceder a un sitio web sin tener que registrart e o crear una cuenta,sólo Bugmenot puede ayudar. En este sitio web, se pueden encontrar cientos de inicio de sesión compartido y contraseñas de sitios web que pueden ser utilizados para las conexiones.


9. Skyscanner
Skyscanner busca en millones de vuelos entre cientos de aerolíneas en cuestión de segundos, ahorrando tiempo y dinero. Con Skyscanner, se puede encontrar el vuelo cheapeset para su destino a partir de la comparación de cientos de páginas web de reserva de vuelo.


10. Quora
Quora es una web de preguntas y respuestas. En este sitio web cualquier persona puede pedido pregunta de cualquier tema. Aquí puede encontrar gran cantidad de preguntas contestadas en millones de temas.