2 Trucos útiles si comparten vídeos de YouTube

Quiero mostrar dos pequeños trucos para que los uses cuando quieras compartir algún video de YouTube en cualquier red social como Facebook, twitter o insertar en alguna página web o blog.

1.Recortar y Compartir vídeo como GIFs:


convierte cualquier parte de un vídeo de YouTube en un archivo GIF con sólo cambiar en la url del video "youtube.com" a "gifyoutube.com", lo que le lleva a un servicio de terceros que le permite especificar la URL el punto de partida, la longitud del GIF resultante, y una leyenda.

Una vez que haya especificado estos parámetros, Pulse en Create GIF para empezar la conversión a un GIF animado.


9 Características de YouTube que probablemente no conocías

2. Controlar Tiempo de los vídeos


¿Encontrado algo gracioso o algo interesante en un vídeo de YouTube? Comparte el video en su sitio web o blog haciendo clic en el Compartir. A continuación, copia url enlace del vídeo y copiar el código dado para Insertar.

Pero, sabía que puede compartir una parte específica del videos agregando en la URL: ?Start=ss y final=ss donde "ss" representa los segundos
.
Por ejemplo, digamos que desea incrustar este video en su página web, a partir de 5 segundos y hasta 40 segundos. Esto es lo que tendrá que añadir al código o URL a compartir: