3 Mejores herramientas para personalizar Windows 10

Desde que salio Windows 10, hemos compartido algunos consejos y trucos cada para ayudarle a personalizarlo. Para facilitar las cosas, un par de desarrolladores han sacado herramientas para personalizar su Windows 10 donde aplicar un efecto o cambio de apariencia se hace con un clic. Así que vamos a ver las tres herramientas principales que puede utilizar en Windows 10.

Ultimate Windows Tweaker -Personalizar Windows 10

Ultimate Windows Tweaker es un paquete muy completo, liberado por Windows Club. No existe un paquete de instalación y tendrá que descargar, extraer y ejecutar el archivo ejecutable con acceso de administrador. La herramienta es de menos de 500 KB y alberga a más de 200 ajustes distintos. [VER TUTORIAL]


Antes de empezar a ajustar, recuerde siempre crear una restauración del sistema. Un consejo por parte de los desarrolladores, es no aplicar todos los ajustes a la vez. Siempre ir paso a paso, ya que un tweak podría romper otro.


Si en el futuro, quiere trabajar con la interfaz por defecto de Windows 10, utilice el botón Restaurar valores predeterminados y reinicie el sistema.

WinAero Tweaker - Todo en uno Personalizar

Ultimate Tweaker puede ser un poco demasiado confuso para un usuario. Cada opción se oculta bajo un par de pestañas y la categorización no es tan fácil de seguir. WinAero Tweaker ofrece un enfoque sistemático para ajustar. Por ejemplo, si usted necesita activar el viejo control de volumen en Windows 10, es fácil de detectar en de la sección de apariencia.


No hay ninguna opción para crear un punto de restauración en la herramienta, por lo tanto, debe crear uno manualmente. La opción de restaurar los valores predeterminados se encuentra en el menú Archivo. La lista de los ajustes es más o menos igual para UWT y WinAero Tweaker, este último es un poco más fácil de usar.


7+ Taskbar Tweaker - Personalizar Barra tareas

Los dos anteriores eran paquetes completos. Pero si está buscando simplemente ajustar la barra de tareas 7+ Taskbar Tweaker puede ayudarle con eso. La herramienta se centra sólo en la barra de tareas y tiene un montón de características interesantes. [VER TUTORIAL]


Al igual que las dos herramientas anteriores, también es portátil. No hay opción para restablecer la configuración predeterminada, así que recuerda siempre crear un punto de restauración en caso de recuperar la interfaz original o si existe algún problema.