6 Pasos: Transferir TODO desde un PC Windows antiguo a un PC Nuevo (Windows 8.1 o 10)

Microsoft se ha asociado con Laplink para hacer la herramienta de transferencia de PC sin problemas Gratis!. Como la mayoría de los usuarios va a actualizar a Windows 10, Microsoft ha hecho la herramienta gratuita durante al menos un año para hacer el viaje más fácil para sus usuarios. Así que vamos a ver cómo podemos utilizar la herramienta para obtener la mayoría de los archivos y configuraciones transferidas desde un PC antiguo a uno nuevo.

Nota: A medida que la transferencia se lleva a cabo en tiempo real, debe tener tanto los ordenadores conectados a la misma red Wi-Fi. Una vez hecho esto, sólo tienes que seguir los pasos que se mencionan a continuación.

Usando Laplink para transferir archivos y configuraciones


Paso 1: Descargue e instale la aplicación Laplink PCmover en ambos ordenadores. Durante el proceso de instalación, se le pedirá que introduzca su nombre y una dirección de correo electrónico. Rellene todos los detalles y siga las instrucciones en pantalla para completar la configuración. Una vez completada la instalación, ejecute la aplicación. Primero vamos a configurar el PC antiguo, donde se prepararán todos los archivos y configuraciones para la transferencia.


Paso 2: La versión gratuita de la aplicación que está disponible con la colaboración de Microsoft se limita a archivos y configuraciones. Seleccione la opción old en el programa para preparar el equipo para la transferencia. A continuación, seleccione la preferencia de conectividad y haz clic en la siguiente opción.



Paso 3: La aplicación escanea el PC y esto puede tomar una cantidad considerable de tiempo, dependiendo del tamaño de su rendimiento del PC y el disco duro. Una vez completado el análisis, se le pedirá que abra la aplicación en la nueva PC, donde los archivos y la configuración debe ser transferido.

#

Paso 4: En el nuevo PC, abra la Laplink PCmover e ingrese con el mismo correo electrónico que utilizó al configurar el equipo antiguo. Seleccione que desea que este sea el nuevo PC.



Paso 5: Ahora se le pedirá que elija la red inalámbrica que desee escanear. Si PCmover está en ejecución, se mostrará en la lista de forma automática. Pero, si eso no aparecen en la lista para que Tratar de conectar manualmente.


Nota: la transferencia de archivos de Wi-Fi puede ser muy lento y si tiene un cable LAN para establecer una conexión P2P, que sería mejor para usarlo.

Paso 6: Por último, revisar todos los archivos y configuraciones que desea transferir desde el PC antiguo al nuevo e iniciar la transferencia. Si usted está en una conexión de Wi-Fi, el proceso puede tomar mucho tiempo. Incluso en una conexión por cable es bastante alta.Dejará los ordenadores encendidos durante la noche con el proceso que se ejecuta en segundo plano.