Buscar en todas las cuentas de la nube con Treev para Chrome

Todos los servicios de almacenamiento en la nube cuentan con su propia barra de búsqueda para buscar archivos y carpetas almacenados en una cuenta. El problema aquí, sin embargo, radica en tener que abrir una cuenta de almacenamiento en la nube particular, para encontrar archivo.

Buscador para todos los servicios de Almacenamiento


Una sencilla herramienta capaz de fusionar todas las cuentas de la nube y buscar contenido almacenado en diferentes servicios en la nube desde una sola página web podría ahorrar esfuerzos. Treev le permite buscar rápidamente un archivo almacenado en sus diferentes cuentas de almacenamiento en la nube, desde su PC con Windows.

Buscar Archivos y Carpetas Fácilmente en Chrome


Para comenzar, instale la extensión de Google Chrome. Te darás cuenta de un icono de la extensión que aparece en la esquina superior derecha de su navegador. Haga clic en el icono y aparecerá una ventana emergente.
Img1
extension google chrome

Aquí, hay un requisito esencial - Tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google.
Img2
conectar cuenta google

Después de haber hecho eso, conecte la cuenta(s) de sus servicios en la nube con esta extensión. Utilice el botón Add disponible para cada servicio y autorice esta extensión para leer archivos y carpetas de esas cuentas.
Img3
conectar cuentas almacenamiento nube

Una vez hecho esto, pulse en el botón 'Sinc Now'. Ahora está todo listo para usar esta extensión. Presione la Tecla ALT+S o pulse en icono de la extensión y Escriba el nombre de un archivo que desea buscar.

Junto con esto, se observará opciones Abrir enlace y copia para cada Archivo o carpeta. La opción OPEN permite ver su archivo directamente con cuenta de servicio en la nube asociada. Mientras que, la opción Copy Link le permite copiar el enlace de ese archivo o carpeta para compartirlo con sus contactos.
Img4
buscar archivos nube

Una característica importante mencionar aquí es la integración de Gmail que hace que sea mucho más fácil adjuntar archivos a un correo. Haga clic en el Treev icono en la ventana de mensaje nuevo de Gmail, busque y seleccione un archivo de nube. Este será añadido inmediatamente como un archivo adjunto.
Img5
adjuntar archivos en gmail

Descargar Extension para Google Chrome

Treev soporta actualmente Google Drive, Dropbox, Box y Trello. Seguro que es una herramienta muy útil, pero para tener éxito, Treev tendrá que añadir soporte para más servicios en la nube.

Descarga extension para Google Chrome que permite buscar en google drive,dropbox,box,trello desde una sola barra de busqueda con un atajo de teclado