6 Mejores Editores de Fotos para Windows 8.1

Hay muchos casos en los que es posible que desee editar y mejorar las fotos antes de compartirlas con sus amigos en las redes sociales. Si está en Windows 8.1 Tablet o un portátil, aquí están algunas de las mejores aplicaciones para editar fotos gratis, retocar y también crear collage a partir de su colección de fotos.

1. Adobe Photoshop Express:

descargar gratis Adobe Photoshop Express


Photoshop Express viene con herramientas básicas de edición de fotos. Con funciones como recortar, enderezar, rotar y voltear, eliminar los ojos rojos, el ajuste de un toque de brillo, exposición y sombras, así como herramientas para ajustar la exposición, el contraste, la claridad, la viveza y más. La aplicación también incluye filtros y la compra-app para más características.

2. PicsArt:

PicsArt descargar windows 8

PicsArt incluye un editor de fotos que ofrece una gama de herramientas para la manipulación de fotos y efectos. Crear collages en forma libre en cualquier fondo, con rejillas de fotos, o marcos proporcionados impresionantes. Una herramienta de dibujo con abundantes características artísticas, incluidos los cepillos artísticos y capas para crear imágenes digitales se asemejan a pinturas reales.
5 Aplicaciones Para Hacer Collages en Android Gratis

3. Fhotoroom:

Fhotoroom para windows 8

Fhotoroom es un editor de imágenes no destructivo con más funciones y herramientas empaquetadas en una sola aplicación fácil de usar. La aplicación viene con más de 90 herramientas para editar y administrar sus fotos. La aplicación viene con soporte para 150 formatos, incluyendo archivos RAW, JPG, PNG y TIFF. Incluso editar fotos hasta 41MP con la aplicación, soporte de datos EXIF, estilos ajustables, marcos personalizados y mucho más.

4. Fotor para windows 8:

Fotor para windows 8

Fotor es otra aplicación de edición para de Windows 8.1. Fotor trae un experiencia increíble con herramientas de última generación que incluye herramientas básicas de edición, efectos visuales brillantes, Marcos, collage, Texto, Tilt Shift y un conversor Raw, todo incluido en un solo paquete.

5. Photo Editor para windows 8:

Photo Editor windows 8.

Photo Editor es de Aviary, una de las herramientas de edición de fotos más populares. Aviary es un editor de fotos de gran alcance, rápido y divertido. Viene con todas las opciones de edición básicas como recortar, rotar, ajustar el brillo, la saturación, colores, efectos de la foto, el desenfoque, nitidez, añadir textos y más en una interfaz fácil de usar.
4 Mejores Editores de Fotos online - Efectos y Retoques Gratis

6. Autodesk Pixlr:

Autodesk Pixlr windows 8

Ya sea que quiere una edición rápida a sus fotos o añadir un toque personal con efectos, superposiciones, Pixlr tiene todo lo necesario para hacer sus momentos mágicos con funciones como recortar, enderezar, cambiar el tamaño, y más. También hay una opción de reparación automática para equilibrar los colores y ajuste de las malas condiciones de iluminación con un simple clic.

Descargar Gratis para windows 8 las mejores aplicaciones para editar fotos, retocar imagenes, crear collage, aplicar efectos y filtros