Guía: Como restringir y Revisar en facebook ciertas publicaciones

Amigos y familiares pueden ser bien intencionados cuando deciden compartir cierta información, o incluso una imagen y video, en su biografía de Facebook. Por desgracia, estos puestos pueden compartir información personal sin su consentimiento expreso.La solución más fácil es que dejar de ser amigo en Facebook con alguien que comparte demasiado, pero eso puede ser... incómodo cuando es un familiar o amigo cercano. En su lugar, mira estas 3 opciones para revisar antes el contenido de ser publicado en su biografía.

Cambiar Quien puede publicar en mi Facebook


Si desea evitar que alguien publique en su biografía, haga clic en el menú en la esquina derecha superior y haga clic en configuración.

#

A la izquierda, elija Biografía y etiquetado, ahí encontrara una opción llamada "¿Quién puede publicar en mi biografía?" Si cambia este ajuste a "Sólo yo," nadie será capaz de escribir en su muro a menos que lo cambie por "Amigos".

#

Cambiar quién puede ver mi biografía y Fotos etiquetadas


La Revisión de todas las publicaciones en su biografía es un poco extrema, por lo que es posible que sólo desee limitar quién puede ver los mensajes compartidos. En la misma Configuración> Biografía y Etiquetado, ajuste la configuración "¿Quién puede ver las publicaciones en las que te etiquetaron en tu biografía?" y ¿Quién puede ver lo que otros publican en tu biografía?.

#

Aquí tiene varias opciones a elegir:

  • Amigos
  • Amigos de Amigos
  • Amigos excepto conocidos
  • Solo yo
  • Personalizado (Por ejemplo: todos menos mi Novia o novio, amigo en particular)
  • Más Opciones: Lista de amigos que haya creado previamente

#

Revisar Las fotos etiquetadas antes de ser publicadas


Otras de las opciones de privacidad en Facebook que uso de manera predeterminada, es revisar antes las fotografías y videos en las que he sido etiquetado por amigos antes de que sean publicadas en mi biografía.
Como Funciona:

  • En el momento que alguien me etiquete, recibiré una notificación en tiempo real.
  • Luego al abrir la publicación de la persona que me ha etiquetado, debajo del nombre de mi amigo me mostrara dos opciones: si lo mantengo oculto o apruebo para que aparezca en mi biografía.

#


Con estas 3 principales opciones de configuración de privacidad en Facebook estará más tranquilo al revisar sobre lo que sus amigos publiquen y decidir si quiere compartir con sus demás amigos.

como limitar a una persona a que vea mis publicaciones, Restringir a Una persona para que no vea tus fotos y publicaciones y Cómo impedir que alguien publique o comente en tu muro