Cómo utilizar Google para encontrar su teléfono perdido

Todos hemos perdido a nuestro teléfono móvil en un momento u otro - a veces en nuestras casas, a veces en el coche y, a veces en lo desconocido. Ahora, en lugar de buscar por todas partes para rastrearlo, usted puede confiar en Google para encontrar su teléfono perdido. Este método funciona si móvil no esta apagado o sin batería .

localizar móvil perdido sin aplicación

  • En primer lugar, tiene que asegurarse de que está conectado a la misma cuenta de Google en el navegador de su PC que utiliza en su teléfono. También debe de tener la última versión de la aplicación de Google instalada en su móvil.
  • Ahora escriba la frase "encontrar mi teléfono" en el motor de búsqueda de Google en su PC. En respuesta, Google muestra un mapa que intenta concentrarse en la ubicación de su dispositivo. 
  • Espere unos segundos, y finalmente obtendrá un lugar en el mapa que es precisa una cierta distancia. Por ejemplo, el mapa me dijo que la ubicación de mi dispositivo era exacta a 14 metros.

Bueno, eso está bien. Pero lo que si su teléfono se pierde en algún lugar de su casa? Lo sentimos, pero Google no le dirá en que habitación está. Pero puede que suene el dispositivo para que pueda tratar de rastrearlo.

Para localizar el dispositivo, haga clic en el icono de Ring en el mapa. El dispositivo sonará a todo volumen durante un máximo de cinco minutos. Una vez que lo encuentras, simplemente haga clic en el botón de encendido para apagar el timbre.

Aplicaciones para encontrar celular perdido

La función de búsqueda de Google no es la única manera de localizar a un dispositivo Android perdido. Una característica similar, llamada Administrador de dispositivos Android, puede localizar su dispositivo. También puede instalar aplicaciones antirrobo: 5 Mejores Aplicaciones Antirrobo para Android - Gratis/Pago