Cómo ocultar tu foto de perfil en Facebook de Desconocidos

Cualquiera que sea la razón de Facebook - tal vez sólo porque podría verificar la identidad de un conocido antes de añadirlos como amigo, pero cualquiera puede ver la versión de tamaño completo de su imagen de perfil - aquí está la manera de arreglar eso para que en algunos casos nadie, ni siquiera a sus amigos, puedan hacer clic en la imagen para ver la fotografía en tamaño completo.

Cómo proteger tu foto de perfil de Facebook


Por defecto, todas sus fotos de perfil son públicas. En otras palabras, no sólo pueden ver los extraños la versión de tamaño completo de su imagen actual, sino que también puede ver las anteriores fotos de perfil que ha subido.

Paso 1.Para cambiar esto, abra cada foto de perfil y pulse en Editar.

editar foto perfil facebook


Paso 2. Haga clic en el botón de privacidad, y elija Quién puede ver su foto de perfil, seleccione Más opciones.

cambiar privacidad fotos facebook


Paso 3. A continuación, haga clic en Sólo yo. Debe hacerlo por separado para cada foto en el álbum, incluyendo su foto de perfil actual.

ocultar foto perfil desconocidos


Si dejas tu foto de perfil actual se establecerá para todo el público, eso quiere decir que extraños podrán ver los Me gusta, comentarios, descripción y otros datos de la foto, como la ubicación y las etiquetas.

Si cambia a Sólo yo, nadie en Facebook podrá ver esta información y la imagen en tamaño completo.

Opcional: Utilice una pequeña foto Privada

Si no desea que su foto este en alta resolución por todo Internet, recortar y cambiar su tamaño antes de subirlo es una alternativa. El uso de una herramienta de imágenes, como Gimp o Microsoft Paint, recorta la foto a un cuadrado para luego cambiarle el tamaño a 180 x 180 píxeles.

Como ocultar la foto de perfil de facebook para desconocidos y mantenerla privada de extraño y que vean la imagen en tamaño completo