10 Fascinantes Trucos de Facebook 2015

Facebook; la mayoría de nosotros usamos casi todos los días, haciendo más o menos las mismas cosas una y otra vez. Actualización de estados, revisando los perfiles de los amigos, descargar y cargar fotos y la mensajería de vez en cuando, grupos de chat, etc.
Pero, mientras que la mayoría de nosotros usamos Facebook todos los días, lo cierto es que la mayoría no conoce todo las cosas que se puede hacer en Facebook de una manera diferente y tal vez con un poco menos de tiempo y esfuerzo.

Mejores Trucos para Facebook 2015

Aquí hay 10 trucos para Facebook que creemos que sin duda ayudará a disfrutar de una nueva y mejor experiencia en Facebook.

1. Cambiar su estado de actualización de fuente en Facebook


La próxima vez que publique una actualización de estado, hágalo de una manera fresca con el cambio de fuente de su estado.



Pásate por cambiador de fuente Facebook. Una vez allí, escriba su actualización y luego copie uno de los estilos funky que ve. Sus actualizaciones se pueden tener este aspecto!

2. Sincroniza tu Calendario de Facebook con Google Calendar


Probablemente use su Google Calendar como su secretario, ¿no es cierto?. ¿Ha intentado sin éxito enlazar uno de los eventos del calendario de Facebook a Google Calendar?En realidad, es sencillo! Siga estos pasos.

Vaya a Eventos en Facebook. Seleccione la pestaña próximos eventos y luego haga clic en la pestaña Opciones. Una vez allí, puede elegir la opción exportar eventos, como se muestra a continuación.



Una vez copiada la dirección, vaya a su calendario de Google. En la ficha de la izquierda, verá una opción llamada Otros Calendarios. Haga clic en la flecha desplegable al lado de él y luego elegir la opción "Añadir por URL" como se muestra a continuación.



Eso es todo. El Calendario de Facebook está ahora perfectamente sincronizado en su calendario de Google, con todos los detalles que usted tenía en Facebook.

3. Truco para Dejar un Comentario “en blanco”!


La próxima vez que uno de sus amigos en Facebook Publique una actualización de estado, puede dejar un comentario en blanco. Quedaran perplejos con esta pequeña broma.



Para dejar un comentario en blanco, mantenga pulsada la tecla Alt en su teclado y escriba "0173". A continuación, suelte todas las teclas y pulse Enter. Con esto acaba de dejar un comentario en blanco!

4. Evitar que Facebook pueda rastrearme


¿Sabías que los anunciantes en Facebook pueden orientar anuncios que sólo se mostrarán a usted? Suena aterrador, ¿no es así? La verdad del asunto es que Facebook es libre, hace el dinero con su base de usuarios disponible para publicidad dirigida.



Si usted prefiere no ser una estadística que está constantemente siguiendo sus movimientos por parte de Facebook, instale Facebook Disconnect, disponible tanto para Chrome y Firefox.

5. Elija quien lo vea en línea en el chat?


Por defecto, cuando usted está en línea y en el chat, su nombre tiene un círculo verde junto a él, que indica que está en línea y listo para charlar. Al igual que se puede compartir de forma selectiva sus actualizaciones de estado con ciertas personas, puede elegir para quien estar disponible en el chat.

Haga clic en el icono de engranaje en la esquina derecha de la ventana pequeña de Chat que se ve en la parte inferior de Facebook.


Una vez allí, Seleccione desactivar chat y elija para quien quiere estar disponible. A continuación, guardar la nueva configuración y disfrute del chat de Facebook sólo con las personas que realmente quieren charlar



6. Bloquear anuncios de Facebook con una extensión de Chrome


¿Te molestan los anuncios de Facebook? Después de todo, ¿quién quiere ver a un anuncio de pérdida de peso cuando usted está buscando en impresionante álbum o fotos de sus amigos?



Afortunadamente, la extensión AdBlock Facebook en Chrome bloquea los anuncios de Facebook fácilmente. Sólo tiene que instalar la extensión y que se active para disfrutar de una experiencia sin publicidad.

7. Obtener Un resumen personalizado de Facebook en su E-mail


Este es un buen consejo para aquellos que son adictos a Facebook. Alguna vez has deseado una manera de conseguir un rápido resumen final del día sobre lo que pasó en Facebook, en lugar de entrar en el mismo Facebook varias veces al día?

NutshellMail hace exactamente eso. Funciona para Facebook y Twitter, Lo que es realmente agradable sobre Nutshell Mail es que se llega a personalizar en gran medida qué tipo de alertas desea recibir de Facebook.



Por ejemplo, puede elegir recibir alertas por correo electrónico de sólo ciertos amigos, acerca de las fotos etiquetadas, sobre los mensajes, sobre notificaciones, acerca de ciertas páginas de Facebook, etc.

8. Detenga los que Más Comparten


Algunas personas van demasiado lejos con sus actualizaciones de estado constante. Acabe de despertar, desayunamos, almorzamos, con los amigos, me voy a la cama, etc, etc! Esto nunca se termina.

Si ha tenido amigos como estos, hay una manera de detenerlos. Bueno, técnicamente no se puede evitar que publiquen a cada rato, pero tiene la opción de bloquear sus actualizaciones. Usted seguirá siendo de sus amigos y no sabrá que usted ha elegido no ver sus actualizaciones.



En la flecha pequeña hacia abajo en la esquina superior derecha de una publicación, haga clic en Dejar de seguir a "Nombre de la Persona" para detener sus actualizaciones en sus noticias.

9. Recuperar mensajes borrados en Facebook


No mucha gente sabe de esto, pero Facebook tiene un sistema de filtrado automático cuando se trata de sus mensajes. Mientras que los mensajes de tus amigos reciben una notificación, los mensajes de personas que no están en tu lista de contactos y con los que no tenemos amigos en común entran silenciosamente a la sesión "Otros", sin previo aviso.


Con toda probabilidad, esta carpeta contiene mensajes como promociones, correo no deseado y tal vez incluso mensajes espeluznantes acosadores. Pero, de vez en cuando, verá un mensaje de un amigo que podría haber perdido la posta por completo. No está de más echarle un vistazo de vez en cuando, sólo por esta razón.

10. Eliminar cuenta de Facebook para siempre!


Para eliminar completamente su cuenta vaya a Ajustes> Seguridad> desactivar su cuenta. Una vez allí, podrás ver un montón de razones por las que desea desactivar su cuenta. Elija uno que se adapte y luego desactive la cuenta. Si usted es dueño de las páginas de Facebook, recibirá una advertencia diciendo que este tipo de páginas se desactivan, a menos que asigne a algunas personas como administradores.



Aunque desactive su cuenta de Facebook, todavía puede optar por recibir correos electrónicos si es etiquetado, si es invitado a grupos etc. active o desactive esta casilla según su preferencia y luego confirme la desactivación de abandonar Facebook.