Como Configurar iCloud para Windows - Fotos & Drive

iCloud de Apple es al igual que Google drive o Onedrive, un servicio de almacenamiento en el que nos permite almacenar y sincronizar todo tipo de archivos como fotografías y vídeos. Es por eso que si tienes dispositivos de la marca Apple y deseas sincronizar tus archivos con algún equipo que tenga Windows, sigue estos pasos para aprender como configurar iCloud en Windows PC.

Pasos Sincronizar Fotos y Videos de iCloud en Windows




Paso 1. Descarga e instala iCloud para Windows (El enlace se encuentra al final de este articulo).

Paso 2. Tras finalizar el proceso de instalación es necesario reiniciar el sistema para que se cree el nuevo acceso en el explorador de Windows y funcione correctamente.

Paso 3. Abre el explorador de Windows – en la sesión de “Dispositivos y unidades” aparece “Fotos de iCloud”. Pulse en el icono e inicia sesión con el correo de icloud.com y su respectiva contraseña de acceso.

Paso 4. Selecciona que desea sincronizar: iCloud drive, Fotos y Marcadores (de Google Chrome o Safari) - Pulsa en aplicar para empezar el proceso de sincronización.

Paso 5. Espera que empiece a descargar cada una de las fotos, videos y archivos desde icloud.com. En la parte superior derecha está el enlace “Abrir carpeta” donde se encontraran todos los archivos para copiar a otras carpetas del equipo. Eso es todo!

Descargar: iCloud para Windows