6 Mejores Aplicaciones de música para Windows 8.1

Casi cada uno de nosotros amamos la música y tiene una buena colección de canciones. Hoy en día, con mejores velocidades de Internet con 3G y 4G LTE,hay muchos servicios de streaming en línea que le permite escuchar las canciones con una conexión a Internet. Estos servicios ofrecen su música gratis, así como planes de pago para escuchar música. Hoy vamos a cubrir las mejores aplicaciones de streaming de música para su Windows 8 PC.

1. Nokia Músic - MixRadio:

Nokia Music ha estado disponible para Windows Phone desde hace mucho tiempo y hace unos meses Nokia lanzó una version para Windows 8. Necesitará una suscripción Nokia Músic para acceder a las canciones, la cual cuenta con un catálogo de mas 20 millones de canciones.

También existe el modo Sin conexión, lo que le permite descargar su temas favoritos cuando no estás conectado a Internet.

2. iHeartRadio:

iHeartRadio es otro buen servicio de streaming que ofrece música libre en un todo-en-uno, el servicio de radio por Internet gratuito que le permite escuchar más de 1500 estaciones de radio en vivo. Con la aplicación para Windows 8 iHeartRadio, también puede crear estaciones, sin comerciales personalizados con canciones de la artistas seleccionados.

Puede seleccionar canciones del catálogo de más de 15 millones de canciones y 400.000 artistas.

3. Shazam:

Shazam es la forma más rápida y fácil de descubrir música en estaciones, la televisión y anuncios. Mantenga su teléfono o tableta Windows 8 junto a la cancion que desea reconocer para identificar una pista, comprar, compartir, ver el video, obtener las letras y más. Shazam almacena un catálogo de las huellas digitales de audio en una base de datos.

 El usuario etiqueta una canción durante 10 segundos y la aplicación crea una huella digital de audio en base a algunos de los anclajes de la espectrograma simplificado.

4. Deezer:

Deezer es otro servicio en línea que le permite escuchar música en sus dispositivos. La aplicación Deezer te permite descubrir, disfrutar y compartir toda la música que quieras y cuando quieras, en cualquier lugar. Aquí puede disfrutar de más de 20 millones de canciones de forma gratuita y construir su biblioteca de música, creando sus propias listas de reproducción.

5. TuneIn Radio:

TuneIn Radio es otro servicio gratuito muy popular y está disponible en múltiples plataformas. TuneIn Radio es una nueva forma de escuchar música, deportes y noticias de todos los rincones de la tierra, con más de 60.000 emisoras de radio y 2 millones de programas a la carta. con TuneIn Radio puede fijar sus estaciones favoritas en la pantalla de inicio de Windows 8 para para una fácil reproducción.

6. Slacker Radio:

Slacker es el servicio de música más completo con millones de canciones y cientos de estaciones para sus oyentes puedan disfrutar en cualquier momento y lugar la mejor música y entretenimiento del mundo. Escucha de forma gratuita en su dispositivo Windows 8 y disfrute de una experiencia libre de comerciales.