Cómo instalar Android Lollipop en Windows

Así que en caso de que quiera probar Lollipop, aquí hay una mejor forma de instalar el emulador en su Windows. A diferencia de servicios como Bluestack que le permite ejecutar aplicaciones de Android en Windows, este método puede ser utilizado para probar Android en Windows. Así que aquí está el proceso paso a paso sobre cómo instalar Android Lollipop en Windows.

Pasos para descargar e instalar Android lollpop:

1. El primer paso es descargar el SDK (Enlace al final artículo). Puede descargar la versión instalable (recomendado) o la versión portable de 32 bits o de 64 bits.


2. Una vez Descargado, ejecute el archivo (siga los pasos de instalación) o extraiga los archivos (abra la carpeta extraída y ejecute el archivo SDK Manager.exe).

3. Esto cargará el Administrador de Android SDK. Ahora aquí, es necesario seleccionar los dos elementos que se muestran: Android SDK plataforms-tools y también Android 5.0 (API 21).

4. Haga clic en Instalar y los paquetes serán empezar a descargar e instalarlo en la PC.


5. Ahora abra la carpeta SDK y abra el archivo "AVD Manager.exe"

6. Una vez que el archivo se abre, haga clic en el botón Create.


7. Ahora rellene los datos como se muestra en la imagen de abajo. Asegúrese de seleccionar el valor de RAM como 512 MB o 1024, Según la memoria de su PC para evitar un exceso en el consumo de su RAM.


8. Una vez que haya creado el AVD, ahora inicie el emulador presionando en el botón start. Eso es todo, ahora tendrá Android 5.0 Lollipop en su PC. Tomará algún tiempo para arrancar Android, pero una vez que complete usted puede comenzar a explorar Android.


Descargar Solo SDK Tools windows