Cómo activar WhatsApp Web para ordenador [Oficial]

Finalmente y de la nada apareció de repente en el cliente web de WhatsApp, que fue durante algún tiempo un rumor. Si llama web.whatsapp.com donde se puede usar a través del ordenador desde cualquier PC con solo escanear un código QR con la versión actual de la aplicación. Según el manual, esto es hasta el momento sólo es posible con Android, Windows Phone y aplicaciones de Blackberry. Sigue estos pasos para aprender como Descarga e instala la versión para usar Whastapp para Web.

WhatsApp Web: Sitio para Usar WhatsApp Android desde PC



Paso 1. Desde Google Play actualiza la última de versión de WhatsApp, dando el botón verde “Actualizar” o si aún no está disponible descarga el archivo APK de la aplicación para que sea instalada manualmente.


Cómo activar WhatsApp Web - Windows PC o Tablet


Paso 2. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y pulsa sobre la tecla menú o sobre los 3 puntos como se muestra en la imagen y pulse donde dice “WhatsApp Web”.


Paso 3. Nos dirá que tenemos que entrar la página web web.whatsapp.com desde nuestro Computador y escanear el código QR que aparece en la página.


Paso 4. Una vez que se haya escaneado el código QR, automáticamente se iniciara sesión con nuestra cuenta en el navegador.

Paso 5. Cuando queramos cerrar sesión, pulsamos sobre los 3 puntos “Cerrar sesión”.


Eso es todo. Desde la version web se puede compartir imágenes, Tomar fotografias o enviar notas de voz si tener un ordenador portatil o Tablet. y Por supuesto usar los famosos emoticonos.