5 mejores Launchers estilo lollipop | Personalizar Android

Android 5.0 "Lollipop" es la última versión de android, donde uno de los principales cambios con respecto a Lollipop es el diseño y Google lo llama Material Design,con con nuevos iconos, animaciones y gestos. También hay nuevo centro de notificaciones y pantalla de bloqueo renovada. A partir de ahora no todos los dispositivos tienen Android Lollipop, por lo que si le gusta el nuevo diseño de Android Lollipop, aquí hay algunos launhers que tratan de conseguir la apariencia de Lollipop en cualquier dispositivo Android.
Lollipop Android 5.0: cómo actualizar mi Móvil o Tablet

1. KK Launcher (KitKat,L launcher

KK Launcher es uno de los lanzadores más populares en Android, viene con un montón de personalizaciones incluyendo iconos y temas. También puede utilizar los temas de otros lanzadores en esta aplicación. KK Launcher tiene más de 20 características únicas y útiles: como Sidebar, Súper carpeta, una carpeta privada, App Lock, Doble toque para apagar la pantalla con soporte Material Design Lollipop.

Descargar Gratis Tamaño: 4,9 MB Versión: desde 5.8

2. L Launcher - Lollipop Launcher

L Launcher es un lanzador altamente personalizable estilo Lollipop. Es muy suave, rico en características y no cuentan con anuncios. Trae la última y la mejor experiencia Android 5.0 Lollipop con soporte para dispositivos Android 4.0 en adelante. La aplicación se encuentra libre en la tienda de Google.

Descargar Gratis Tamaño: 4,5 MB Versión: desde 1.3

3. Epic Launcher (Lollipop)

Epopeya es otro Launcher, basado en el rendimiento, la sustitución pantalla principal y la personalización Android Lollipop Launcher. Viene con un montón de opciones de personalización, y también tiene una versión de pago que desbloquea más características. Puede personalizar el tamaño de los iconos y el icono de texto usando este lanzador.

Descargar Gratis Tamaño: 1,1 MB Versión: desde 1.2.6

4. Lollipop Launcher

Lollipop Launcher reemplaza la pantalla de inicio totalmente pot una personalizable. Se puede cambiar los temas de iconos, diseños, animaciones y mucho más. Se basa en el Android Lollipop Launcher, pero es compatible con ICS, Jelly Bean, Kitkat y dispositivos Lollipop. Tiene un cajón de aplicación pesonalizado, OK Google y también soporte para gestos.

Descargar Gratis Tamaño: 1,0 MB Versión: Beta2

5. Blinq Lollipop Launcher

Blinq Launcher es un lanzador altamente personalizable basado en Android 4.4. Blinq Launcher ahora ofrece una completa experiencia Lollipop Android. El lanzador soporta gestos para realizar tareas dibujando la forma o el alfabeto. También ofrece una buena cantidad de personalizaciones.

Descargar Gratis Tamaño: 9,3 MB Versión: desde 1.5

Aparte de estos lanzadores, también puede descargar aplicaciones independientes extraídos de Android 5.0 (gapps).