6 Mejores Antivirus Gratuitos para Windows 8.1

Windows es el sistema operativo para PC más popular y también el más propenso a los ataques de virus, troyanos y otros malwares. Aunque Windows viene con una protección básica contra estos ataques, el principal problema que podría que podría enfrentar es que un ataque de virus cuando en alguno momento Windows sea inestable, por lo que es aconsejable disponer de una herramienta anti-virus instalado en su PC.


Hay muchas herramientas gratuitas y de pago antivirus disponibles para Windows. En este artículo, vamos a cubrir los mejores para descargar gratis.

1. Avast! Free Antivirus:

Avast! Antivirus es uno de los mejores y más populares de programas libres disponible para Windows. Cuenta con una interfaz simple que hace que sea fácil de usar; un primer análisis rápido debe identificar las posibles amenazas en su PC, y con un impacto mínimo en el rendimiento del sistema. También viene con una protección contra el spam, firewall y anti phishing que previene el phishing y los correos electrónicos de spam (versión Pro).

2. Avira Antivir Personal Edición:

Avira Free Antivirus 2015 lo protege de virus, troyanos, gusanos, spyware, adware y otros tipos de malware, por lo que es una herramienta antimalware completamente funcional, así como una muy buena aplicación anti-virus. Funciona en Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP. No sólo mantiene limpio su PC, sino que también mejora su privacidad, garantizando la navegación de forma segura por la web.

3. AVG Free Antivirus:

AVG Anti-Virus Free 2015 es una herramienta antivirus y antispyware que incluye un escáner de correo electrónico, explorador de enlace, opciones de análisis programados, actualizaciones automáticas, y más características. Esta es también una herramienta de antivirus gratuita muy popular para Windows. Funciona bien en Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.


4. Comodo Antivirus:

La edición gratuita de Comodo Antivirus lo protege de varias fuentes de amenazas, al igual que la mayoría de los otros programas antivirus gratis en esta lista. Viene con Defence+, una función de protección única que protege de los archivos desconocidos en su PC.


5. Bitdefender Antivirus Free Edition:

Bitdefender Antivirus Free Edition utiliza tecnologías de punta, de renombre internacional por su capacidad para bloquear las amenazas emergentes. Bitdefender es increíblemente fácil de instalar y de configurar y utiliza muy pocos recursos del sistema. Bitdefender utiliza sus propias tecnologías patentadas con de fin de presentar una máxima protección.

6. Panda Cloud Antivirus:

Panda Cloud Antivirus es otra herramienta de protección útil y gratis para Windows. Proporciona la máxima protección, rápida contra los últimos virus, gracias a la Inteligencia Colectiva, sin actualizaciones constante que a veces ralentizan su PC. Panda Cloud Antivirus Free es compatible con Windows 8 , Windows 7 , Windows Vista y Windows XP.