Crear Videos Caseros con Movie Creator para Windows 8.1

Microsoft había lanzado la aplicación Movie Creator para Windows Phone 8.1 y ahora también ha lanzado la misma aplicación para Windows 8.1. Así que si está ejecutando Windows 8 0.1 en tu Tablet, portátil o de PC de escritorio puede crear películas fácilmente utilizando esta aplicación. Movie Creator es una aplicación para combinar vídeos, fotos, música e incluso películas estilo cinemagraphs para compartir en cualquier lugar.

Crear Presentaciones de Fotos con Musica en Freemake

Alternativa movie maker windows 8

Puede crear una película en cuatro pasos rápidos, seleccionar el material de archivo, seleccionar un tema (un estilo de la película), añadir música y títulos.


La aplicación cuenta con herramientas incluidas que le permiten reordenar clips, aplicar filtros a los clips, ajustar el video y la duración de los clips, girar/cortar/ modo panorámico/ zoom, añadir títulos, añadir créditos de texto y ajustar volumen. También puede cambiar los temas de películas y música en cualquier momento e incluso obtener más temas a través de la tienda in-app.

Crear vídeos con fotos y música en Windows 8.1


  • Hacer películas en cuestión de minutos: Seleccione los clips, elegir un tema, añadir música, títulos y luego sentarse a ver su película.
  • Obtener el tema perfecto (con música) con los temas disponibles en la tienda in-app
  • Hágalo personal: Añadir títulos, subtítulos y editar sus clips con cientos de herramientas.

Puedes descargar la aplicación desde Windows store.

Programa para hacer vídeos con fotos y música . Hacer un vídeo con fotos y música de fondo estilo Movie Maker