Cómo pasar fotos y videos desde Android a Windows PC

Al conectar su teléfono Android en Windows, puede importar fotos desde su teléfono celular o simplemente copiarlos con el explorador de archivos de Windows. Mira la siguiente guía de cómo utilizar el Explorador de archivos para copiar fotos desde su teléfono Android.

Transfiere fotos, música y videos entre tu Android y tu PC

Tenga en cuenta que Windows podría descargar e instalar el nuevo software del fabricante de su teléfono. Si Windows no reconoce el teléfono cuando se conecte, asegúrese de que el dispositivo está conectado firmemente, o buscar en el sitio web del fabricante para obtener el controlador que falta.


Recomendado: 7 Formas de Pasar Archivos y Datos entre PC y Android

Paso 1. Conecte el teléfono a su PC, y en la pantalla de notificación en la parte superior del teléfono, dirá que el teléfono está conectado como una cámara o como un dispositivo multimedia. Cualquiera de estas opciones funciona para copiar archivos. Toque en esta notificación para cambiar.


Paso 2.Escoja conectarse como cámara o dispositivo multimedia.


Paso 3. Abra el Explorador de archivos de Windows. Haga clic en el nombre del dispositivo. En este ejemplo, dice Nexus 5.


Paso 5. Haga clic en el almacenamiento interno - en DCIM - clic en la carpeta camera.


Paso 6. Copie los archivos donde quieras. Si utiliza Cortar y Pegar, será eliminado también del móvil. Haga esto si desea vaciar la galería de fotos y ahorrar espacio de almacenamiento en su dispositivo Android.

Pasar fotos, música y videos entre PC y Android y Transfiere fotos, música y videos entre tu Android y tu PC con el fin de Tutorial - Cómo pasar archivos de tu Android al PC