Como Enviar y Responder Mensajes a WhatsApp desde PC con AirMirror

Si usted ha estado utilizando un teléfono Android, es probable que haya oído hablar de AirDroid. AirDroid es una de las aplicaciones
más populares para Android que permite acceder remotamente a su teléfono desde un navegador web. Se podía acceder a los contactos, archivos, mensajes y también las aplicaciones instaladas desde el navegador. La aplicación también ofrece información detallada sobre el teléfono, la memoria disponible, etc.
Como Gestionar tu Android desde el Navegador - Control PC

Aplicacion para Usar: Whatsapp en Windows

Ahora, la compañía ha lanzado la versión V3 de la popular herramienta. La nueva versión viene cargada con características y una de la más destacada es la capacidad de gestionar de WhatsApp en Windows o Mac. Aparte de esto, se podía recibir/respuesta de SMS en el ordenador.

Gestionar WhatsApp de Android a PC

Esto es posible con la nueva característica AirMirror que actualmente se encuentra en fase beta y permite reflejar toda la pantalla de su dispositivo Android a la computadora, e interactuar con todas las aplicaciones instaladas a través del ratón y el teclado del ordenador. Esto hace que sea posible acceder a WhatsApp en su PC. Más que esto, cuando recibe un mensaje de WhatsApp en su teléfono, la notificación será enviada a su computador en tiempo real.

Notificación Whatsapp para PC

Si hace clic en la notificación, lo llevará a WhatsApp en ventana en su PC desde donde se puede responder.

Limitaciones de AirMirror:
Dado que el servicio está en fase beta, ahora puede utilizar AirMirror sólo en dispositivos root desde Android 4,0 a 5,0 (Lollipop). Los desarrolladores están trabajando con los fabricantes de dispositivos Android y los operadores móviles de todo el mundo para hacer el trabajo AirMirror en sus dispositivos sin ser Root.
Aquí hay un video rápido en AirDroid 3.

Descargar AirDroid Gratis

Controlar Android desde windows o mac, usar Enviar y Responder Mensajes a WhatsApp desde PC o Mac