5 Aplicaciones gratis VPN para android | Desbloquear Sitios Web

Con la expansión de servicios de Internet, muchos de los sitios web han sido prohibidos en muchos países e incluso en escuelas y oficinas, existen restricciones en determinados sitios web y la mayoría de estos son las redes sociales.
Hay muchos casos en los que algunos servicios están disponibles sólo en algunos países como Estados Unidos y Reino Unido. Si se enfrentan a estos problemas, una VPN gratuito (Red Privada Virtual) le ayudará a resolver estos problemas. Aparte de esto, VPN también se puede utilizar para fines oficiales en los que desee conectarse a su red de oficinas.

1. OpenVPN Connect

OpenVPN Connect es el cliente Android VPN, es la herramienta oficial para el servidor de acceso a OpenVPN, desarrollado por OpenVPN Technologies, Inc. Es compatible con todos los dispositivos anteriores de Ice Cream Sandwich, Jelly Bean y superior. OpenVPN no requiere de una dispositivo root.

Descargar Gratis Tamaño: 1,4 MB Versión: desde 1.1.14

2. Hotspot Shield VPN

Hotspot Shield VPN es uno de los clientes VPN más populares para Windows y también está disponible para los teléfonos Android. Ofrece las mismas características como su software de escritorio, protegiendo toda la sesión de navegación en la web; asegura su conexión de Internet en casa y redes de Internet (inalámbrico y por cable). Hotspot Shield protege su identidad, garantizando que todas las transacciones web (compras, llenar formularios, descargas) están asegurados a través de HTTPS.

Descargar Gratis Tamaño:Según Versión:Según Móvil

3. Hideman VPN


AxCrypt VPN es otra aplicaciones VPN gratuita para Android que crea una conexión VPN a uno de los servidores ubicados en mas de 12 países de todo el mundo. AxCrypt proporciona 5 horas de conexión VPN semanales y este uso es ilimitado.

Descargar Gratis Tamaño: 8,3 MB Versión: desde 3.8

4. Hola Free VPN

Esta aplicación es bastante útil para desbloquear sitios web, aplicaciones y contenidos. También puede aumentar la velocidad de su conexión y es completamente gratuita sin ningún anuncio. Es la única app VPN que proporciona un acceso sencillo y directo a sus sitios web favoritos censurados o bloqueados.

Descargar Gratis Tamaño:Según Versión:Según Móvil

5. SpeedVPN

SpeedVPN es otro servicio de VPN gratuito para Android. Se puede conectar con el servidor VPN en un solo clic con tiempo libre ilimitado y ancho de banda de primera calidad, con 60 minutos gratis para cada conexión, pero puede conectarse tantas veces como quieras antes del tiempo para ampliar la conexión de 60 minutos.
Descargar Gratis Tamaño: 4,3 MB Versión: desde 1.2.2

Además de estas aplicaciones, también puede configurar manualmente el servicio VPN favorito en el teléfono Android usando la configuración.