Cómo bloquear tweets relacionados con una palabra clave en Twitter

Twitter es una de las fuentes mas importantes de las últimas noticias y tendencias en Internet. Cuando se tiene más de mil seguidores, la gestión de su timeline de Twitter será más tedioso. Aunque twitter tiene algunas opciones por defecto como Apagar Retweets , bloqueos, etc.,

para evitar los tweets no deseados de su línea de tiempo, a veces eso no será suficiente. Sin embargo twitter tiene un montón de complementos que permite organizar su línea de tiempo.

Como bloquear tweets de una persona

Hoy me he dado con una de estas herramientas llamada "Shush" para Google Chrome, para bloquear tweets de su línea de tiempo con base una a una palabra clave. He aquí cómo funciona.


Puede descargar Shush usando el enlace al final de este post. Una vez completada la instalación, no verá ningún icono, pero la extension trabajará de fondo, solamente cuando abre su cuenta de Twitter. Para bloquear los tweets con sabe a un palabra clave, primero tienes que ir a la pagina de twitter, verá el "Icono Shush" en la barra de URL de Chrome como se muestra en la imagen anterior.


La interfaz es muy simple y fácil de entender. Solo tienes que introducir la palabra clave en el cuadro de texto y hacer clic en "Agregar palabra a Shush". Se puede agregar todas las palabras clave que quiera para bloquear los tweets. Esta función será muy útil por ejemplo para una serie de televisión y aficionados al cine. Si no quiere spoilers de su programa de televisión favorito o una película, puede utilizar esta extensión Shush en su navegador, para ocultarlos.


Además, si una persona esta twitteando cosas ofensivas o el contenido no le gusta gusta, sólo tiene que utilizar esta herramienta para ocultar los tweets, en lugar de bloquear o dejar de seguir.

Descarga Shush para Chrome