6 Pasos: Instalar Windows 10 Technical Preview desde una USB

Listo para usar Windows 10? Todo lo que necesitas es un PC disponible, una unidad flash y una utilidad gratuita.

Windows 10 ya está aquí! Bueno, es una beta llamada Windows 10 Technical Preview pero el procedimiento será igual para la versión final.

Usted tiene un par de opciones. Si eres un usuario avanzado con las herramientas de virtualización como VirtualBox y tiene suficiente espacio en su disco duro, puede instalar el sistema operativo en su PC actual como una máquina virtual.

Si, por el contrario, es más de un usuario novato y/o quiere una experiencia más real de Windows 10, considere una instalación completa (con una advertencia importante - No será capaz de volver a la versión anterior de Windows a menos que tenga medios de recuperación).

Requisitos Y Herramientas que necesitas:


  • Un viejo escritorio o portátil, uno que no le importe formatear, teniendo en cuenta los requisitos mínimos que son un procesador de 1 GHz, 1 GB de RAM (o 2 GB para la versión de 64 bits), y al menos 16 GB de almacenamiento.
  • Una Memoria USB de 4GB, 8GB o para la versión de 64 bits.
  • Rufus, una utilidad gratuita para crear unidades USB de arranque.

Cómo instalar Windows 10 desde una USB Booteable


Paso 1: Utilice un ordenador principal (no el que usted está sacrificando para este proyecto), descarga de Windows 10 Technical Preview . Tendrás que hacer clic en "Get Started" y "Join Now" hasta llegar a la página de descarga, a continuación, desplácese hacia abajo y seleccione el idioma apropiado y la versión (de 32 o 64 bits).


Paso 2: Mientras termine de descargar el archivo ISO, descarga la herramienta Rufus antes mencionada. Es portable, lo que significa que no requiere instalación.

Paso 3: Ejecutar Rufus, a continuación, inserte la unidad flash, asegurándose de que no contiene datos importantes. Rufus deberá detectar automáticamente la Memoria USB, si no es así, seleccione la unidad manualmente.


Paso 4: Observe que este marcada la casilla, "Create a Booteble Disk usando." Haga clic en el icono de la unidad en el extremo derecho, a continuación, vaya a donde guardó el archivo ISO de Windows 10. Selecciónelo y, a continuación, haga clic en Start. (Todos los demás valores predeterminados en Rufus estarán bien.)


Paso 5: Esto tomará algún tiempo, probablemente hasta 20 minutos. No se alarme, si aparece una ventana del Explorador de la unidad flash; simplemente lo deja en paz hasta que en Rufus aparezca "DONE". A continuación, puede cerrar el programa y extraer la unidad.

Paso 6: Ahora es el momento de usar PC de prueba. Conecte la unidad flash en un puerto USB, a continuación, encienda el PC. Seleccione la Unidad USB como prioridad de arranque desde la BIOS. Una vez que hayas hecho esto, reinicie y finalmente siga las instrucciones de instalación de Windows.