Cómo editar rápidamente documentos PDF dentro de Chrome

Las personas que trabajan con documentos todos los días definitivamente utilizan mucho el formato PDF. A diferencia de otros tipos de documentos, Los PDF no se pueden editar fácilmente. Esto ayuda a proteger los datos de usuario y mantener la alineación del contenido sin cambios en el documento. Anteriormente, escribí sobre proteger sus documentos, pero hoy, he venido con una extensión llamada "Notable PDF " que le permite editar documentos PDF en su navegador Chrome. Veamos sus características y funciones de la aplicación.

7 Herramientas de PDF online que le puede ahorrar mucho trabajo

Notable PDF Notable es un editor de PDF gratuito para Chrome. Una vez instale la extensión, verá el icono "PDF Notable" cerca de su barra de URL. Al hacer clic en ese icono, que le llevará a una página donde puede arrastrar y soltar los archivos desde su ordenador o Google Drive, Box o Dropbox y editarlos al instante.



En la esquina superior izquierda, junto al enlace "Get Preminum", verá un icono de la ventana pequeña, la cual se abrirá una barra lateral y le permite navegar entre todas las páginas del documento PDF. En la barra superior encontrara opciones básicas como la búsqueda, zoom, impresión, etc.


En el panel derecho del documento tendrá todas las herramientas como resaltar, subrayar, tachar y añadir texto a su documento PDF. A diferencia de otros editores de PDF online, puede editar los documentos, incluso sin conexión a Internet.


Otro punto a destacar de la aplicación es la posibilidad de colaborar con otros autores y editar los documentos. Además, los autores pueden añadir comentarios sobres las correcciones que se hayan hecho. En definitiva se trata de una extensión útil para personas que trabajan con documentos PDF todos los días.

Enlace URL: Notable PDF - Google Chrome