4 Complementos para potenciar VLC Player | Subtitulos, Sincronizacion...

VLC tiene muchos trucos que quizás no conocías. Entre estos trucos y características, hay un sistema de complementos potente que soporta todo, que van desde extensiones de personalización. Para ver los complementos instalados, haga clic en Herramientas> complementos y Extensiones. La ventana muestra las extensiones instaladas y muestra un enlace: addons.videolan.org para que obtenga más plugins.

Como instalar Complementos en VLC Player

Para instalar una extensión, descargar su archivo .lua desde el sitio web de VLC. En Windows, copie el arhivo .lua en C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\lua\extensions. Estas extensiones también funcionan en Linux y Mac OS X.


Para ver la extensiones que ha descargado vaya de nuevo a Herramientas> complementos y pulse en el botón recargar extensiones. A continuación, puede activar la extensión desde el menú Ver de VLC.

VLSub - Descargar Subtítulos

Si tienes un vídeo que no tiene subtítulos, esta extensión se encarga de descargar los subtítulos adecuados de opensubtitles.org, por lo que es rápido y fácil de encontrar los subtítulos correctos para el vídeo actual que quiere ver.


Resume Media V2 - Guardar Posición actual del Video o Audio


Este complemento guarda la posición actual de uno varios archivos de vídeo o de un audio cada vez que cierra VLC Player. Cuando vuelva a abrir VLC, la extensión se mueve automáticamente a la posición donde lo dejo.


Syncplay – Sincronizar Dispositivos con VLC


Syncplay sincroniza la reproducción entre varias instancias de VLC a través de Internet. En otras palabras, si usted y otra persona en cualquier parte del mundo tiene el mismo archivo de vídeo, puede utilizar Syncplay a verlo juntos al mismo tiempo.


Clic para Play/Pause – Desde Cualquier Parte


Reproductores de vídeo Web como YouTube permiten que haga clic en la pantalla de vídeo para hacer una pausa y reanudar la reproducción de un video. En cambio en VLC tiene que hacer clic los botón de Play/Pause. Con esta extensión, puede hacer clic en cualquier parte del vídeo para pausar o reanudar su vídeo.


Estos son algunos complementos que puede probar ahora mismo, pero en el sitio web de VLC encontrara más pieles y scripts - como estaciones de radio de TuneIn Radio.