Cómo eliminar mi historial de búsquedas de Facebook en mi Movil

Para su comodidad, Facebook para Android enumera tus búsquedas recientes Cada vez que busca algo en su teléfono. Si bien esta característica es útil cuando se necesita un rápido acceso a una búsqueda anterior, también expone todos los términos de búsqueda privados para que cualquier persona que tenga acceso a su teléfono puede verlos. Para evitar una situación embarazosa, siga este tutorial para borrar personas de la barra de búsqueda.

Antes de seguir el tutorial, asegúrese de que su aplicación de Facebook este actualizada o descarga Facebook para Android.

borrar historial de busqueda en facebook Android


Paso 1. Para acceder al historial de búsqueda, simplemente pulse la lupa icono en la parte superior derecha de la interfaz de la aplicación. Cuando vea la Reciente Búsqueda, pulse en el botón editar.


Opción 2. A esta sección también se puede acceder desde más -> Registro de actividad.


Si utiliza el segundo método para ver el registro de búsqueda, asegúrese de que ha configurado el filtro de búsqueda para que los registros irrelevantes sean filtrados.


Paso 3. Ahora que usted tiene acceso al registro de búsqueda, puede eliminar manualmente cada uno de los elementos pulsando en la X al final de la línea de registro de búsqueda.


Tenga en cuenta que no hay confirmación de eliminación en absoluto. Si desea eliminar todos los términos de búsqueda, pulse el botón Borrar Búsquedas y Confirme para continuar.


Paso 4. Cuando haya terminado, tendrá que actualizar los datos al deslizar hacia abajo para que las Recientes Búsquedas desaparezcan.
Versión Web: Como Eliminar el Historial de Busqueda de Facebook 2013