Los 6 Mejores Launchers para Personalizar Android 2015

Únete al lanzador más atractivo, inteligente y personalizable para tu Android. ¿Cuál voy a elegir? Yo soy un fan de la personalización y, a menudo pierdo mucho más tiempo de lo que debería,explorando temas, paquetes de iconos y fondos de pantalla para mi Android, también soy un fan de los lanzadores, ya que son capaces de cambiar la pantalla de inicio y la organización de las aplicaciones, la apariencia y el comportamiento de su Smartphone. De tanto buscar en los sitios especializados, descargar, instalar y desinstalar estas aplicaciones, también he creado una lista de los mejores para probar.

GO Launcher EX - El más Popular y favorito


Probablemente el lanzador más descargado en Google Play. Contiene una gran cantidad de temas personalizados y efectos de transición. Además, es capaz de satisfacer a los más exigentes gracias a la variedad de opciones y la elegancia de sus características. Descargar GO Launcher EX para Android.

Nova Launcher Prime

Entre mis favoritos siempre esta Nova Launcher. La ventaja sobre los demás es que deja el comportamiento de Android virtualmente sin cambios. Lo que cambia son los detalles sobre la pantalla de inicio hasta los gestos con la versión de pago. Además, la aplicación importa los ajustes de otros lanzadores, si ya tiene uno instalado. Descargar Nova Launcher Prime para Android.


Smart Launcher 2 - o diseño minimalista


Modificar la pantalla de inicio puede no ser suficiente. Si quieres ir más allá, Smart Launcher 2 añade las categorías en la barra lateral para que usted encuentre las aplicaciones instaladas en Android. En el inicio, sin embargo, añade un conjunto de iconos de mini tallas. Todo ello envuelto en un diseño simple y minimalista. Descargar Smart Launcher 2 para Android

Launcher 8- para los fans de Microsoft

Si, como un sistema operativo, Android tiene la personalización de su lado, Windows Phone tiene la elegancia de la interfaz. Si usted piensa que el aspecto marcado por Microsoft para los nuevos productos es fascinante, el lanzador free 8 trae la apariencia de Windows Phone para Android, junto con muchos otros elementos para los fanáticos de esta interfaz. Launcher 8 free (fake wp8) para Android


Start - mucho más allá de la pantalla de inicio


No es un Launcher, Start es una aplicación que precede a la pantalla de inicio, poniendo las aplicaciones que necesita la pantalla de bloqueo del teléfono. Moviendo el candado, a decidir qué aplicación desea abrir, saltando un paso. Start se centra en las notificaciones, noticias y redes sociales, haciendo que el acceso a estas tres categorías sea aún más rápido. Start Lockscreen para Android


Y... mi favorito!

Yahoo! Aviate Launcher - la organización que cambia


Después de experimentar todos los lanzadores, me encontré con Aviate. Desde la pantalla de inicio tiene fondos de pantalla, y sin molestos iconos que cubre la imagen. Si se Desliza a la derecha, tendrá widgets que varían de acuerdo al lugar donde esta o la hora del día.


Deslízate a la izquierda, para ver las aplicaciones organizadas por categorías (configurable) o todas las aplicaciones ordenados alfabéticamente.

También he añadido un paquete de iconos Moonshine, que hace que sea aún más elegante teléfono inteligente. Descargar Yahoo! Aviate Launcher para Android

Cuál es el mejor Lanzador para Android?


No tiene sentido discutir sobre gustos personales. Aviate prefiero, pero mucha más gente prefiere Go Launcher EX, que tiene muchas más descargas y valorados mejor en Google Play. En cada caso se encuentran los puntos a favor y otros en contra. Pero la ventaja de tener un Android es la facilidad con que se puede instalar y desinstalar aplicaciones, por lo que nada le impide probarlos todos y cambiar cuando mejor le convenga.