Cómo iniciar sesión en Windows 8 de forma automática

Es importante mantener la seguridad de su computador con Windows 8 con una contraseña para su protección de datos y privacidad, pero introducir la contraseña cada vez que intenta abrir una sesión en su Windows es a veces tedioso y consume mucho tiempo. Dicho esto, no podemos eliminar la contraseña de cuenta de usuario, ya que niega la seguridad que ofrece el control de cuentas de usuario de Windows (UAC).

Pasos: como saltar la pantalla de inicio Sesión de windows 8

Por lo tanto, si tiene un único PC y si está buscando una manera de evitar este pasó, vamos a mostrar cómo conectarse a su equipo con Windows 8 de forma automática y sin perder la seguridad adicional proporcionada por su cuenta de Windows con contraseña.



En realidad, esta pequeña característica de Windows es útil para los equipos personales, ya que no pasa por la pantalla de inicio de sesión de Windows tradicional y acelera todo el proceso de arranque.

Nota:
  • A pesar de que estamos mostrando este consejo mediante un PC con Windows 8, este truco funciona muy bien incluso con Windows 7.
  • Este truco sólo funciona si está iniciando sesión con una cuenta local. Si está utilizando una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en su equipo con Windows, este truco puede no funcionar correctamente.