Cómo bloquear Personas e invitaciones a juegos en Facebook

Está cansado de recibir notificación con invitaciones de juegos en Facebook? Siga esta guía para aprender como desactivar este tipo de notificaciones de aplicaciones y juegos que recibe de sus amigos, así como también bloquear personas y cualquier tipo de eventos molestos en Facebook.

bloquear amigo Facebook sin que se entere


Paso 1. Vaya a los accesos directos de privacidad que se encuentra en la parte superior derecha, junto al icono de notificación.

Paso 2. Pulse en la tercera opción Como evito que alguien me siga molestando? E introduzca el nombre de su amigo o su dirección de correo electrónico.


De esta manera evitara que su amigo@ vea su perfil, le envié mensajes y cualquier tipo de interacción en Facebook.

Bloquear Aplicaciones, juegos e invitaciones en Facebook



Paso 1: vaya a https://www.facebook.com/settings y seleccione la sesión Bloqueos que se encuentra al lado izquierdo.

Paso 2: en Administrar bloqueos encontrara que puede bloquear usuarios, invitaciones de aplicaciones, eventos y bloquear aplicaciones.


Paso 3: si ha recibido notificaciones de alguna aplicación o juego, escriba el nombre de aplicación en “Bloquear aplicaciones”. Por ejemplo candy crush y De esta manera dejara de recibir invitaciones y solicitudes molestas para usar este tipo de Apps.

Cómo bloquear Personas e invitaciones a juegos en Facebook bloquear amigo Facebook sin que se entereCómo bloquear las invitaciones a juegos en Facebook