Android: Reproducir de Música desde Dropbox o Google Drive

Una de las mejores formas para almacenar sus archivos de música sin ocupar espacio en la memoria de su dispositivo es subir a todas canciones en la nube. La próxima vez que desee escuchar una canción, simplemente puede descargar desde la nube a tu dispositivo.

Para ello, vamos a estar utilizando una aplicación llamada Beat. Se trata de una aplicación multifuncional que ofrece una serie de características de reproductor de música, con los archivos que tiene almacenada en Google Drive, Dropbox, Box, o OneDrive (SkyDrive).

Streaming de música para Android – Almacenada nube


1. Descarga e instala Beat - cloud & music player en su dispositivo.
2. Inicie la aplicación.
3. La primera pantalla de la aplicación debería pedirle que acepte el acuerdo. Simplemente presiona el botón que dice "Aceptar".


4. En la pantalla siguiente, elija el origen de los archivos de música. Pulse en el botón que dice "Nube". Se seleccionará la nube como su fuente de archivos de música.


5. La siguiente pantalla le presenta con los proveedores de almacenamiento en la nube que soporta la aplicación. Toque en la nube que ha almacenado los archivos de música como por ejemplo Google Drive.


6. A continuación, tendrá que iniciar sesión y conceder los permisos para acceder a los archivos almacenados en su cuenta.


8. A continuación, se cargará todas las carpetas que tenga con su cuenta. Toque en el lugar donde se guardarán los archivos de música, la carpeta de Música, como lo es en mi caso.


9. Ahora debe ser presentado con todos los archivos de música disponibles dentro de la carpeta. Sólo tienes que pulsar en cualquier archivo de música que desea reproducir y el dispositivo comenzará a reproducirlo.


Nota: Además de reproducir música de cualquier servicio de almacenamiento en la nube, puede hacer algunas otras cosas también. Por ejemplo, puede crear listas de reproducción, activar visualizador, active ecualizador, y así sucesivamente.

Android: Reproducir Música desde Dropbox o Google Drive archivos almacenados nube