Cómo instalar y desinstalar varias aplicaciones a la vez en Android

¿Hiciste una copia de seguridad de todas las aplicaciones que ha instalado en su dispositivo antes de limpiarlo y ahora desea instalar todas estas aplicaciones a la vez?
De forma tradicional, No es posible, sin embargo la herramienta Mass APK Installer, permite instalar múltiples aplicaciones a la vez en su dispositivo Android.

Instalar varias aplicaciones a la vez en Android

Nota: La herramienta que vamos a utilizar sólo está disponible para Windows, por lo que es necesario tener un PC con Windows con el fin de realizar el siguiente procedimiento.

1. Descargue la Herramienta Mass Installer APK y extraiga todos sus archivos a su escritorio o cualquier otro lugar conveniente.

2. Coloque todos los archivos APK que desee instalar en su dispositivo en la carpeta "apk" que se encuentre en la carpeta extraída apk_install.


3. Es necesario activar la opción Fuentes desconocidas en el dispositivo para permitir que la herramienta instale aplicaciones en su dispositivo. Para ello, vaya a "Menú -> Configuración -> Seguridad" y marque la casilla "Fuentes desconocidas".


4. Habilite la opción de depuración USB. Se encuentra en "Menú -> Configuración -.> Opciones de Desarrollador" y marque la casilla "Depuración USB".


5. Conecte su dispositivo Android en el PC con el cable USB que viene con él. Si ve un mensaje en su PC diciendo que va instalar controladores - deje que haga esto primero.

6. Haga doble clic en "run.bat" y la herramienta se iniciará. No requiere ninguna interacción del usuario; todo lo hace por sí solo.


7. Una vez hecho esto, debe ver las aplicaciones instaladas en su dispositivo.
Y eso es todo. Todos los archivos APK que estén dentro de la carpeta "apk" ahora se han instalado en el dispositivo.

Desinstalar múltiples aplicaciones a la vez en Android

Para desinstalar aplicaciones en lote, necesitara una aplicación llamada " Uninstall Master Uninstaller". Esta app permite eliminar múltiples aplicaciones a la vez desde su dispositivo Android.
1. Descarga la aplicación Uninstall Master.

2. En la primera pantalla de la aplicación, podrá ver todas las aplicaciones que ha instalado en su dispositivo. Pulse sobre las aplicaciones que desea eliminar y se añadirá a la lista de desinstalación. Cuando hayas terminado, pulsa el botón "Desinstalar".


4. A continuación, le pedirá su confirmación si realmente desea eliminar las aplicaciones. Pulse el botón "OK".


5. Las aplicaciones seleccionadas ahora se eliminarán de su dispositivo. Sin embargo, pedirá su permiso para cada una de las aplicaciones que desea desinstalar.

Cómo instalar y desinstalar varias aplicaciones a la vez en Android borrar juegos aplicaciones eliminar datos movil y tablet