Contestar llamada mientras conduces con un Silbato y SMS [Android]

Hablar por teléfono mientras se conduce definitivamente no es recomendable, e incluso es ilegal en algunas partes del mundo, pero hay momentos en los que tienes que tomar esa llamada, mientras conduce su coche. Para los usuarios de Android pueden ser encontrar una solución con Auto Answer.

Es una aplicación que además de ofrecer una interfaz de conducción con una rápida interfaz de marcación de un solo toque para un máximo de 18 contactos, también le permite responder a una llamada telefónica con sólo silbar y así no tener que deslizar el móvil para aceptar la llamada.

Primeros Pasos Con Respuesta Automática App


La primera vez que instale Auto Answer, será bombardeado con información sobre qué esperar de Respuesta automática. Solo vaya a la parte inferior y toque en el botón verde Go para comenzar a usar la aplicación.


Lo primero que verá es una ventana emergente que le pregunta si desea habilitar la función de informante a la respuesta, además de cuánto tiempo antes de la aplicación silencia la llamada entrante.



Llamar y Contestar en Modo Conduccion


Respuesta automática tiene dos tipos de marcadores Modo de conducción: uno que le dará un toque el acceso a hasta 18 contactos y otra para hasta 9 de sus aplicaciones favoritas.



Para activar el modo de conducción y acceder a estos marcadores, toque en el icono a la derecha del marcador de Modo conducción.


A continuación pulse marque la casilla Edit para agregar manualmente su contactos o en la parte inferior puede seleccionar sus contactos favoritos a los que llama con más frecuencia.

También hay una opción en la configuración de sceen para habilitar automáticamente el modo de conducción cuando se conecta a un dispositivo Bluetooth.

Activar el Silbato Para responder una llamada


Para habilitar esta característica, simplemente pulse el interruptor a la derecha de responder llamaba silbando en la pantalla principal de la aplicación.Tenga en cuenta que la aplicación también se habilitará automáticamente el altavoz si contesta una llamada silbando.

Para ajustar la funcionalidad de esta característica, tendrá que ir a la configuración de pantalla. Desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección que tiene que ver con esta característica:


Aquí, usted puede cambiar la cantidad de tiempo que se silencia el tono de llamada, así como elegir entre cinco niveles de sensibilidad para detectar el silbato.

Programar Mensajes de texto Automaticamente


Auto Answer también se puede utilizar para programar y enviar mensajes SMS de forma automática cuando no está disponible. Sólo tienes que pulsar en el interruptor a la derecha del SMS automático para ir a los ajustes de esta función.


Aquí, se puede definir una hora de finalización para la función SMS automático, elegir los destinatarios y el contenido del SMS. Los mensajes SMS pueden enviarse a todas las llamadas entrantes, los números de la lista de contacto, los que no están en la lista de contactos o de un contacto específico.


También tiene una serie de opciones para el texto que desea enviar en estos mensajes SMS automáticos, pero tenga en cuenta que la versión gratuita no permite editar estos mensajes que están en inglés.

Conclusion - Aplicacion Android


La aplicación básica es gratuita, pero también hay una versión Pro que elimina los anuncios y permite editar los mensajes para la función automática de SMS, entre otros.