Como Enviar y Archivar Correos en Gmail Simultaneamente

Una de las mejores funciones de Gmail es la conversación en hilos. Esto ayuda a reducir el desorden, sobre todo para la gente ocupada que utiliza una gran cantidad de correo electrónico en sus negocios. Lograr una bandeja limpia es una lucha diaria para muchos, y una de las mejores maneras de seguir manteniendo su bandeja limpia es archivando sus correos.
¿Sabía que puede archivar mensajes de correo electrónico al hacer clic en el botón "Enviar”?

Recomendado: 11 Tips Para Usar y Mejorar tu Correo de Gmail

Trucos Gmail 2014: Enviar Y Archivar en un Clic


Para hacer esto, es necesario activar el botón de "Enviar y Archivar" en su ventana de redacción. Haga clic en el botón “engranaje” en la parte superior derecha y vaya a Configuración.


A continuación, desplácese hacia abajo hasta llegar a la categoría de "Enviar y Archivar". Seleccione “mostrar el botón de Enviar y Archivar en la respuesta".


Asegúrese de guardar la configuración. Para hacerlo, desplácese hacia abajo y haga clic en el botón "Guardar Cambios".


Ahora, cuando responde a sus mensajes de correo electrónico, usted verá un botón de "Enviar y Archivo" al lado del botón "Enviar". Cuando quiera la opción de archivar su conversación, puede elegir la opción Enviar+ en lugar del botón normal "Enviar".


Recuperar Correos Archivos en Gmail

Para pasar el hilo de vuelta a la bandeja de entrada. Vaya a mensajes enviados. Seleccione la conversación que desea y haga clic en el botón "Mover a la bandeja de entrada" en la parte superior.

Si le preocupa que usted no recibirá mensajes en el futuro a partir de la conversación archivada, no se preocupe. Archivar tus emails no afectará a los futuros mensajes entrantes a una conversación archivada. Nuevos mensajes en una conversación archivadas aparecerán en su bandeja de entrada.