Como tener el calendario de la Copa Mundial en Android con recordatorios

La Copa Mundial de 2014 Brasil está por comenzar y todos están esperando a ver y estar al día con los partidos de su equipo nacional y el equipo de fútbol favorito. Pero no siempre es posible ver todos los juegos en la TV sentado en un sofá o tener en cuenta la fecha y el calendario del torneo. En este caso puede usar un calendario de la copa mundial en Android con recordatorio automático y ver el partido desde el ordenador o su móvil donde quiere que se encuentre.

Calendario Copa Mundial Brasil 2014 - Android


Fecha Partidos del Mundial

Solo se necesita ir a la página web de Google Calendar y con sólo unos sencillos pasos tendrá su calendario sincronizado con los 64 partidos de la Copa mundial en Brasil e inmediatamente aparecerán en la aplicación de calendario en su teléfono Android.

Paso 1: En primer lugar, visite la versión de escritorio de Google Calendar en calendar.google.com utilizando la cuenta que utilice con la aplicación de calendario en su dispositivo.
Paso 2: En Google Calendar, vaya a otros calendarios y seleccione "Añadir por URL", ubicado en el lado izquierdo de la pantalla y, a continuación, copie y pegue el siguiente link:
https://www.google.com/calendar/feeds/vdmtdcektajkqjk51vvda4ni4k%40group.calendar.google.com/public/basic
Paso 3: A continuación, pulse "Agregar Calendario”. Eso es todo.

Nota: Tienes que configurar una opción de aviso predeterminado para obtener las notificaciones antes de cada juego. Para ello, siga este tutorial. Recuerda que esto es muy importante si usted desea ser notificado por correo electrónico o notificaciones pop-up.

Los 64 partidos con fecha y hora aparecerán automáticamente en tu calendario de Google (en algunos casos puede que tenga que ir a la configuración de aplicación de calendario en su dispositivo Android, y activar la sincronización con su cuenta).

La mejor parte de esto es que las fechas y los horarios cambian de acuerdo a su zona horaria. por ejemplo con hora colombiana , de mexico, españa o argentina.